Va muy lento el latonero!!!, mientras estuvimos en Medallo no hizo nada, y estos dias tampoco,

, pero lo que ha hecho hasta ahora .... :alabaooo:
Pensé que el E21 se podria menos que el 2002, pero todo lo contrario, se pudre y mas!!!. El mio habia resultado con podridos en estribos, tapa de baul por humedad, bocaruedas en ambos lados, en las puertas, justo encima de las manijas, y los clasicos de siempre, pisos de cabina y piso de baul. Por fortuna conseguí esas latas en su mayoria originales y nuevas asi que ya me puedo olvidar de podridos en muchos años.
Fíjense bien en sus E21, porque ya he visto E21's de varias personas que ademas de los tipicos podridos, tambien se pudren marcos de ventanas (sobretodo en los de ventanas abatibles), junto a los stops he visto tamibien varios, y los que no han restaurado como Dios manda y tengan mas de 200mil kms con su E21 se les avecina sus podridos si solo le han hecho pintura y maquillaje sin erradicacion de óxido. El trabajo esta en 90% de latoneria, solo por erradicacion de óxido, y eso que no parecía tan complejo, espero que den los ajustes finales para ya empezar a pintar que lo quiero ver andando con la cantidad de juguetes que ya tengo en espera de montar ;D... porque hay mas sorpresas
Estuve fijandome en la instalacion electrica de los espejos y es la original, luego el carro debió traer los espejos cromados eléctricos, no se que hacer, si dejarle los cromados pequeños, o los cromados electricos que no son tan bonitos la verdad... lo someto a votacion en encuesta ;D