Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Modificaciones ninguna , lo que pasa es que son muchas cositas , por ejemplo que me acuerde a grosso modo :

Aros de las farolas con topes
Motores
Bombas de agua son 2
Tanque de agua
Brazos de los limpias
Cuchillas
Motores
Tuercas
Aspersores y soportes de los mismos
Arnés
Mangueras
Relay de 5 patas

Pero el resultado es único , sobre todo el look

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Oscar, pos ya tengo todo!!!!, solo me faltan los motores que pienso ordenarlos esta semana, y por ahí es que iba la duda...

Los motores llevan algún soporte especial? o van como en el E30, sujetos al marco de las luces....

Van sujetos con una tuerca especial a los huecos de la carrocería,

Entre otras yo ya me decidí no hacerme a la caja alpina para mi Lux. Esta a la orden de otro comprador. A Fer muchas gracias.

Me uno a Berny

Fer, como muchas veces dice...

:fotos:

Que sabemos que esta ya en proceso de montaje, no lo demore mucho.

Pd: si va a instalar luz de cortesía en el maletero, o algún extra de este tipo, por favor hágale un mini reportaje explicativo pues mi idea es de ir completando a full el 315 y sus "bricos" la verdad son muy interesantes.

Jajajaja,

Este fin de semana tengo tiempo para empezar a llevarle cosas, para que armemos el interior primero.

Fernando dijo:
Jajajaja,

Este fin de semana tengo tiempo para empezar a llevarle cosas, para que armemos el interior primero.

jajajajajajajaja :jajaja: yo sabia por donde era.... jajajajajajaaja

CAMILO dijo:
Por donde mas duele, el bolsillo, jajaja

jajaja, no, es que si quiero avanzar porque necesito el phoenix listo para antes que rote el pico y placa, los viernes son una mamera con pico y placa y me toca el viienes en Julio, pero, pucha si he tenido trabajo, a duras penas los momentos de relax es para leer el foro

y hablando del Phoenix, hoy me llegó precisamente la manija con los accesorios en color crema para el sunroof, que Jorge encontró en eBay, joven Jorge gracias.

La base blanca tiene el borde picado, esta mejor la que encontró osmar en Rionegro y ya habia comprado, la pieza redonda esta buena, no la tenía, la manija esta perfecta y no esta rota la base metálica y hasta viene con los tornillos originales asi que queda completo el mecanismo con look de PRE

2f9b5833.jpg

jorgeandresh dijo:
Fer, queda disponible para venta la manija y los accesorios en color negro para el sunroof? me puede interesar...

una base, pero si el E12 es 77, deberia llevarla blanca tambien...

Fer... domingo 7:54 y no paso a dejar nada pal phoenix... es en serio que le voy a cobrar parqueadero... que tuviera de sobra me vale 5... pero como no. ya vamos mas de un mes ole y no he podido hacerle nada!

pásese a ver si armo el cacharro!!!! pero en serio!!! jejejeje

Tranquilo pelaito que ya hoy organice las cosas para llevarle, así que desde esta semana empieza la trasteadera de partes, también que ya tengo algo mas de tiempo libre.

Igual cobre lo que tenga que cobrar

Fernando dijo:
Tranquilo pelaito que ya hoy organice las cosas para llevarle, así que desde esta semana empieza la trasteadera de partes, también que ya tengo algo mas de tiempo libre.

Igual cobre lo que tenga que cobrar

yo quiero ver partes en mis manos jejejeje así que como suelo decir... upa pues!!!

Jorge M3 dijo:
yo quiero ver partes en mis manos jejejeje así que como suelo decir... upa pues!!!

fresco pelaito, yo tambien quiero empezar a armar el phoenix, incluso si me queda algo de tiempo que ya es posible allá me voy de cabeza a aayudarle a armar. Andaba de las pelotas estos dos meses de trabajo pero ya...

Hoy tengo pico y placa, si consigo carro le llevo cosas, sino desde mañana empieza el trasteo.