Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Berny dijo:
Encontramos la polea del cigueñal rota..... imprevistos......... toca buscarla...mmmm

DSC07105.jpg

DSC07106.jpg

Observando bien la polea..... Confirmo que este carro tubo Aire acondicionado.

Jorge M3 dijo:
efectivo... tuvo aire!! jejejeje.... Berny pilas que la poli esta encima.. jejeje ;)
alprada dijo:
;D ;D ;D Los vigilantes :police :police :police

Pucha Berny, me le subrayaron en rojo dos cuadernos el mismo dia!! (el tubo y el haceptaron) :olaaa:

Yo lo decia por el tuvo que tubo jajajaja

Jajajajajajajajajajaja huy Orlando... con Fer no se puede de a poquitos... jajaja ahi esta el acc y la verdad el primero no esta caro...

ya me respondio uno de los vendedores:

> Fernando,
>
> I have everything except the blower/evaporator at this point. If
> you're interested let me know. I can probably get you the other in
> decent condition but it will take a few days.
>
> Thanks,
>
> Chris

Fernando dijo:
ya me respondio uno de los vendedores:

> Fernando,
>
> I have everything except the blower/evaporator at this point. If
> you're interested let me know. I can probably get you the other in
> decent condition but it will take a few days.
>
> Thanks,
>
> Chris

Muchachos, pues qué le vamos a hacer? Si se puede con las averiguaciones de ustedes conseguir eso serìa genial, las niñas lo apreciarán y yo seré un papá màs feliz y eso vale más de los US$300 o algo así que pueda costar....yo siempre trato de distinguir lo que las cosas cuestan de lo que las cosas valen (que es muy diferente) y estoy seguro que así funcionan ustedes, de lo contrario no sería el club que conozco, cierto?

Pues como dice Álvaro, que quede 100% gringo!

En su concpeto a cual le "jalamos", al primero de los US$250, esperando a ver si lo completa o el otro?

No esta la consolla pero puede que le sirva por repuestos, no estaria mal ganarselos