Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Todos, hoy estuve y en vivo el color es espectacular!!! Estoy muy contento con la decisión del riviera. estoy subiendo al photobucket las fotos de hoy y ya las muestro por aqui....wait tantico!!!!!

Ahí van...

IMG_4493.jpg

IMG_4492.jpg

IMG_4491.jpg

IMG_4490.jpg

IMG_4489.jpg

IMG_4488.jpg

IMG_4486.jpg

IMG_4485.jpg

IMG_4482.jpg

IMG_4477.jpg

IMG_4476.jpg

IMG_4470.jpg

IMG_4469.jpg

IMG_4467.jpg

DEL CARAJOOOOOOO!!!!! como ya lo dije me gusta muuucho ese color y con los cromados y boceles!!!!! divino!

Ese color esta del carajo!!!!!!!, y no lo tenemos en el Club salvo por el 2002 de Gustavo ochoa, pero ese es 74, en este lucen mas los cromos de las parrillas

Joven Berny, joven Orlando, tendremos que pasar por alli entonces para ver en vivo esa belleza. Felicidades!!

Orlando y Bernardo,

Felicitaciones a los dos, buena desicion y buen trabajo.

Seguro va a quedar bien bonito.

Bernardo, buenas tardes

Quedo altísimamente procupado por la frustración de Nicolás con su carro y el nivel de responsabilidad de Alex en el tema y, sobre todo, hasta donde Ucros Automóviles asume responsabilidad por ese tercero que tu estàs integrando y recomendando.

una de las finalidades del foro es que se compartan experiencias y casos de éxito, lo mismo que oportunidades de mejora y en este caso, es claramente uan experiencia desafortunada.

Por ello, quiero saber hasta dónde tú respaldas el trabajo de este señor, pues mi acuerdo ha sido contigo y no quiero caras largas después.

cito el mensaje de nicolás que me dejó muy preocupado.

------------

Bueno, desfortunadamente el problema del mal trabajo de Alex en mi carro no quedo solucionado.

Como algunos ya sabian las cosas quedaron mal hechas. El tapete del piso del copiloto quedo suelto, la consola la dejo a presion y obviamene se sale sola, las espuma del capot no las puso, quedo de ponerlas en si visita a Cali y despues salio que el no se acordaba de eso y no aparecio nunca. La silla del copilioto quedo torcida y el sistema de guayas quedo mal puesto, por lo que me va tocar llevar el carro a mantenimiento de tapiceria.

En fin, puede que sean cosas pequeñas o grandes, lo grave esta en que el trabajo no lo hizo como debia y lo peor es que despues dice que el no se acuerda y busca quedar como victima por un trabajo que no pudo o no quizo hacer bien.

Otra cosa que me parece mas grave aun, es que el carro se le entrego con radio y parlantes, y al recibir el carro en Cali ninguna de las dos cosas llegaron y posterirmente Alex me dijo que el no se acuerda que radio era. Ni el radio ni los parlantes imprtan, el precio es lo de menos porque puede que eso cueste 10.000 pesos, pero esas cosas NO TIENEN PORQUE PERDERSE.

En fin, ya el carro esta en Cali, me da pesar que se hizo un esfuerzo grande con el carro y las cosas no salieron bien por no estar alla en el proceso y entrega para recibir los trabajos y el resultado fue un trabajo de tapiceria mal hecho y la desaparicion del radio y parlantes.

Quede aburrido, pero ya que!

Si desafortunadamente Alex no esta terminando bien sus trabajos, pero si tubiera el carro aqui en Bogota ya se ubiera solucionado. Yo recomiendo a alex por la sencilla razon de que tiene el troquel de los tapizados de puertas, sillas y techo. Pero la alfombra si la puede hacer cualquier otro tapicero.
Yo pienzo que es cuestion de darle tiempo para que el solucione el carro de Nicolas.
Por lo de las espumas del capot yo no recuerdo haber acordado con Nicolas para la elaboracion de las mismas es mas no las tengo escritas en mi orden de trabajo que hice con Nicolas.

Berny dijo:
Pero si no estas coforme con Alex no hay problema usamos a otro.

Bernardo, no puedo estar conforme o inconforme porque no me ha trabajado aún. Lo importante es que tú garantices el trabajo de él y lo respaldes, es decir, que si no sale ok, tu manejes el tema, pues el servicio lo está integrando Ucros Automóviles. Si estamos de acuerdo, pues nada, procedamos.

Usen a alguien mas, si el troquelado/termoformado de las carteras solo lo hace el, que haga una cosa puntual pero que no siga cagandola, es que la hace y se emputa... asi tampoco!

Bernardo, pienso q la recomendacion de Rod es valida. No obstante lo anterior, prefiero que lo resuelvas tu, pues al final del dia, tu respondes x el resultado, asi q como dije arriba, 'tu manejas'.

Hola chicos,

Es difícil estar pendiente de los trabajos a distancia, e Iliada confió en la asesoría de Ucrós Automóviles para el trabajo de tapicería de su 2002. Solo pienso que si Iliada u otro cliente de Ucrós Automóviles paga por una asesoría en la cual se incluye estar pendiente del trabajo de tapicería o de cualquier otro proveedor de servicios como cromados, zincados, mecánica y todo lo que se hace externamente a Ucrós Automóviles pero por encargo y conocimiento del mismo para sus clientes, Ucrós Automóviles debe ponerse al frente de la situación y resolver los problemas de un trabajo mal realizado.

Con esto no pretendo echar al agua a nadie, es mi opinión y siento que es la forma como debe proceder cada una de las partes si existe una asesoria por la cual un cliente esta pagando a un taller particular. Si el cliente nunca pagó por tal asesoría y solo fue una recomendación, es exclusivamente un problema entre el cleinte y quien hizo el trabajo mal en tapiceria o cualquier otro poblema que se presente con servicios no realizados directamente por Ucrós Automóviles o cualquier otro taller.

No quiero entrar en polémica ni mucho menos con mi amigo Bernardo a quiem estimo mucho desde hace muchos años y es una magnifica persona, pero si quiero dejar claro que una cosa es la amistad y otra cosa el tema profesional de Ucros Automoviles de como maneja sus clientes y define cual es el alcance de sus asesorías cuando son contratadas y hay dinero de por medio para tal asesoria.

Tampoco quiero que el foro se convierta en un rin de debate de quien debió y quien no debió hacer cada cosa. Ustedes saben como coordinaron los trabajos asi que pido que sean resueltos de la mejor manera fuera del foro.

Esta bien lo que hizo iliada de contarnos como le acabo de ir con Valero para darnos cuenta que sigue haciendo todo mal, pero si en algun momento se deben resolver problemas por pagos de asesorias y mas aun la preocupacion que siente Orlando para los trabajos que se realicen con su 2002, debe manejarse de forma privada y fuera del foro. Aqui gustosamente criticaremos lo que quede mal porque no recibimos lucro ni dinero por asesorias, somos una entidad sin animo de lucro y asi seguiremos funcionando, pero debemos aceptar cuando se hacen criticas que solo pretenden un mejor producto y mejor trabajo realizado.

Saludos muchachos

Re:Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

siento estar en desacuerdo con Berny, yo tengo el carro en Bogota y no me resolvio nada... igual se robo la tela del tapizado trasero, rompio el techo en una de las visitas a "coreguir" todos losd detalles que NUNCA corriguio, y encima de todo el tapizado se esta rompiendo por mala calidad!!!! SI PESIMA CALIDAD! con decir que ya se autorizo compra de TODO una vez mas para ponerlo nuevo y dar por perdida la plata pagada a Alex.

me imagino que si Iliada estuviera aca y le fuera a reclamar le responderia tambien a los puños?? ?? ?? ???
es obvio que iliada no esta contento con el trabajo y a lo mejor se va a alterar al ver su pobre y grosera respuesta (la de alex) entonces tambien a los puños? escuche que Alex respondio de esa forma conmigo porq yo soy un "volado" pero quiero ver a alguien que le guste las cosas bien hechas y perfectas! aguantar que se tiren el carro y aun asi aceptarlo y dejarlo como si nada hubiera pasado...

la platica no esta en los arboles, cuesta conseguirla como para botarla asi de facil...

pongo esta respuesta en este tema porque No quiero ver a Orlandito teniendo problemas con este tema... tapiceros buenos los hay!! Efren trabaja bien, y si no tiene el sitio donde le hagan el termoformado a los tapizados pues creo sale mas barato conseguirlos nuevos porq a la larga los de Alex... NO SIRVEN!

Aunque todos podemos opinar, siempre es mejor que las partes (contratista-contratante) (jejeje) sean las que resuelven las cosas ya que la negociacion fue entre ellas:

Orlando vs Berny
Iliada vs Berny
Berny vs Alex Valero