Bernardo, buenas tardes
Quedo altísimamente procupado por la frustración de Nicolás con su carro y el nivel de responsabilidad de Alex en el tema y, sobre todo, hasta donde Ucros Automóviles asume responsabilidad por ese tercero que tu estàs integrando y recomendando.
una de las finalidades del foro es que se compartan experiencias y casos de éxito, lo mismo que oportunidades de mejora y en este caso, es claramente uan experiencia desafortunada.
Por ello, quiero saber hasta dónde tú respaldas el trabajo de este señor, pues mi acuerdo ha sido contigo y no quiero caras largas después.
cito el mensaje de nicolás que me dejó muy preocupado.
------------
Bueno, desfortunadamente el problema del mal trabajo de Alex en mi carro no quedo solucionado.
Como algunos ya sabian las cosas quedaron mal hechas. El tapete del piso del copiloto quedo suelto, la consola la dejo a presion y obviamene se sale sola, las espuma del capot no las puso, quedo de ponerlas en si visita a Cali y despues salio que el no se acordaba de eso y no aparecio nunca. La silla del copilioto quedo torcida y el sistema de guayas quedo mal puesto, por lo que me va tocar llevar el carro a mantenimiento de tapiceria.
En fin, puede que sean cosas pequeñas o grandes, lo grave esta en que el trabajo no lo hizo como debia y lo peor es que despues dice que el no se acuerda y busca quedar como victima por un trabajo que no pudo o no quizo hacer bien.
Otra cosa que me parece mas grave aun, es que el carro se le entrego con radio y parlantes, y al recibir el carro en Cali ninguna de las dos cosas llegaron y posterirmente Alex me dijo que el no se acuerda que radio era. Ni el radio ni los parlantes imprtan, el precio es lo de menos porque puede que eso cueste 10.000 pesos, pero esas cosas NO TIENEN PORQUE PERDERSE.
En fin, ya el carro esta en Cali, me da pesar que se hizo un esfuerzo grande con el carro y las cosas no salieron bien por no estar alla en el proceso y entrega para recibir los trabajos y el resultado fue un trabajo de tapiceria mal hecho y la desaparicion del radio y parlantes.
Quede aburrido, pero ya que!