Vendo 2002 73 Verona con placas de Antiguos y clasicos

Berny

UCROS AUTOMOVILES
22 Feb 2008
2,130
2
38
Bogota CRA 27A #77-51
Se vende este 2002, esta recien restaurado y recien reparado de motor ya tiene placas de Antiguos y clasicos, Esta muy bueno!!!! :yuhu:

Informacion adicional contactarme.

Berny

DSC05754.jpg

DSC05755.jpg

DSC05756.jpg

DSC05757.jpg

DSC05758.jpg

DSC05760.jpg

DSC05761.jpg

DSC05762.jpg

DSC05763.jpg

DSC05764.jpg

NO SE SI ES IMPRESION MIA PERO LA PARRILA DERECHA ES DIFERENTE LA IZQ, O NO?

Berny, esas fotos estan vieeejas, monte unas recientes con placas y todo. Por otra parte, la parrilla izquierda le faltaban unas molduras negras que cubren las tiras cromadas de la parrila, eso ya esta arreglado por lo que recuerdo

Pregunta: De casualidad es el mismo que está en la vitrina de usados de MazMotor en la Av 19 con 102? Hoy vi uno con placas azules y se ajusta a la descripciòn, pero no le alcance a tomar placas ni foto.....

si, era el de Cesar Jaimes, lo compró Javier Rincón y le ha metido bastante billete

hola a todos...
se ve muy bueno este bm , salvo por unos pequeños detalles...la pintura dice mucho a la ora de ver el estado del coche y este hasta el interior se ve bueno...suerte con la venta y una pena

Cuarenta melones. Me parece bien. Ese automovil esta muy bueno. Se han valorizado salvajemente. Yo creo que hoy un 2002 en ese precio compite merecidamente con otros automóviles de ese rango. Y si Angelo vendió la touring por encima de ese precio... vamos bien. Ojalá ese veronita salga en algo cercano a su precio.

camsan dijo:
Cuarenta melones. Me parece bien. Ese automovil esta muy bueno. Se han valorizado salvajemente. Yo creo que hoy un 2002 en ese precio compite merecidamente con otros automóviles de ese rango. Y si Angelo vendió la touring por encima de ese precio... vamos bien. Ojalá ese veronita salga en algo cercano a su precio.

segun el propio Perez que le compró la touring, se la compró en 40, pero él como siempre habla mas de la cuenta y a todo el mundo le dijo diferentes precios y el precio de venta fue 40, sin placas, que la verdad no se porque nunca las sacó