Saludo y solicitud

cescor16

New Member
30 Nov 2009
12
0
1
Saludos a todos los miembros del club

Soy totalmente novato en el tema mecánico de mi BMW 2002, aunque ya lo tengo hace algún tiempo, solo hasta ahora me esta dando problemas con la carburación. (simplemente lo llevaba a cualquier mecánico a que le ¨metiera mano¨ y lo ajustaba algo). Esto era por que no tenia idea de la existencia del club (afortunadamente los encontré), en fin para no extenderme tanto, podrían recomendarme algún taller verdaderamente especializado en mi querido 2002 (en todos los aspectos ) que me solucione algunos problemillas y que sea de su entera confianza ?

Gracias por su Atención

cescor16 dijo:
Perdón, no di mi ubicación.. estoy en la hermosa capital de Colombia, Bogotá D.C.

Bienvenido Cescor!!
Hombre, ya que estas en la hermosa capital de Colombia, subete unas fotos de tu auto y presentate!!

Yo le puedo ayudar con el tema de taller. Estoy especializado en restauraciones de bmw 2002. Puede llamarme al 3125116228 en Bogotá.

Saludos y bienvenido

Bernardo Ucros

Bienvenido cescor16, presentanos a tu BMW 2002, si tienes problemas con la carga de fotos enviamelas a fvargas@bmw2002club.com

Como dice Berny, el se ha especializado en restauraciones de BMW 2002, aunque sin el ánimo de hacerle "cajón" a Berny, en mecánica especializada hay unos que se dedican a ello y tienen un poco mas de experiencia metiendole la mano al carburador, motor, caja y a la mecanica en general porque requieren equipos de medición mas especializado, por ejemplo si tiene carburadores dobles, no sin antes decir que el trabajo de Berny es muy bueno en lo que a latoneria, pintura y tapiceria se refiere. Berny ya ha restaurado una buena dosis de BMW 2002 del Club con fantasticos resultados

Bienvenido!! unas foticos y en lo que podamos ayudarte con mucho gusto!! bienvenido a los paseos y al club!.

alprada dijo:
yo si le propongo que se una al club, vaya a las reuniones, paseos, y nos deje ayudarlo, que entre todos nos la pasamos ayudandonos..
Es verdad, no se que tan afiebrado sea por la mecanica, pero ocasionalmente hacemos jornadas muy divertidas para mejorar nuestros autos o ver progresos en los talleres o garajes donde estan nuestros autos. Ademas de hacer chistes malos...

Gracias por la extraordinaria acogida y espero conocerlos a todos personalmente muy pronto.