Nuevo Calendario 2010 Club BMW 2002 Colombia

Bocetos del calendario........ :o

bocetopagcalendario4.jpg

bocetopagcalendario3.jpg

bocetopagcalendario2.jpg

bocetopagcalendario1.jpg

hay les dejo mis amigos........ ;D

Eeeee que buen trabajo Ser!!!!!. Se nota que los diseñó un fanático del 2002, y eso es bien importante. Gracias Ser

El que mas me gustó es el último, solo adicionaría el escudo en marca de agua como el segundo, pero me gusta el íltimo porque la foto ocupa mas espacio. El formato del calendario es perfecto!!!. Quizá un pequeño efecto de sombra donde esta el evento del mes para resaltarlo un poco

Muy buenos, a mi me gusta el segundo tiene caracteristicas de diseño muy interesantes como cortes entre elementos y no queda la tipica foto de calendario.

me gusta todo, esta del carajo sergio, aunque la que mas me gusta es la ultima version, aunque no me gusta el 06 pues pareciera que hace relacion al ano 2006 y creo tiene que ver es con el mes, en ese caso yo sugeriria .02 con el punto inicial, o no se pero en fin el numero del mes no me deja de tramar del todo.... se escuchan comentarios

correccion, me gusta mas el penultimo con las actividades en naranja,, hay 2 cosas que sugiero, la primera enunciar en el encabezado que dia de la semana es L, M, Mc, J, V, S, D y la segunda, que tal si al lado de cada nave escribimos el nombre del propietario?????????

Que bien!!, pues va a tocar poner votacion, a mi me gusta el primero. Lo de los dias no lo veo tan necesario, se ve claramente cuando es fin de semana, por convencion. Lo del nombre no me disgusta...

Yo me voy por el ultimo.... como dice Fer le resaltaria el evento del mes... pero de resto esta perfecto!

Listo, agilicemos esto, sea el ultimo con tres letras iniciales del mes y no el numero, Ok?

Rod dijo:
Listo, agilicemos esto, sea el ultimo con tres letras iniciales del mes y no el numero, Ok?

Amen. Ademas lo que sugiere robert, los eventos del club en naranja, y una sombra en el texto del evento para hacerlo mas legible.

A mi me gustaria a ese ultimo ponerle el escudo en marca de agua como los primeros...., pero el ultimo definitivamente es el ganador

ok. muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias!!! estarè subiendo el diseño preliminar mañana mismo!!! ;D

Me parece muy bien el último, anoto que el mes debe ser menos importante que el año y esta al revés, las otras observaciones como día de la semana y actividades del club también estoy de acuerdo así que lo único que queda es decidir si la parte baja de la "ficha" debe ser mas mimetizada en la foto( como marca de agua por ejemplo) para así que se destaque el modelo en cuestión o sea el auto como figura central del mes.