Ier Rally BMW 2002 de la sabana

El Cuñado dijo:
si el es Orlando Leon yo lo tengo como Alejandro Leon, corregido el nombre

Cuñao, no veo en su lista el pago de Juan David Prada, OJO!

De esos yo tengo los pagos de Fabio y Nelson Russi, formalizar su incripcion.

Pablo Nuñez me dijo que su secretaria habia pagado hoy poero no pudo confirmar, no hubo ingreso?

Otros Ingresos están Fabio Marroquin cuyo monto lo tiene Fernando yo tengo 13 Inscritos + 1 que tiene Fdo = 14 Inscritos

Pendiente por definir Andrés Luchao y el otro carro de Pillo ( Sahara) que creo que también participa, pero no he podido hablar con Pillo

no he recibido reporte de Ingreso Juan David Prada, èl solicito # de Cta y Entidad pero no ha consignado

Boletin Nº... Ultimo

Total Inscritos y pagados 17 Participantes
Total participantes 34 porque van 2 por carro
Total carros 17
Total llantas 85 incluye respuesto

Numero de almuerzos 50-60???

No mas........... fin del boletín :police

extraoficialmente inscrito Juan Carlos Gonzalez, no ha pagado porque lo tienen como "papa en tenedor" en la oficina, pero ya me envio el formulario y va fijo al rally.

entonces el anterior boletín entergado por este departamento fué el penúltimo...............jejeje

Fernando dijo:
extraoficialmente inscrito Juan Carlos Gonzalez, no ha pagado porque lo tienen como "papa en tenedor" en la oficina, pero ya me envio el formulario y va fijo al rally.

jajajajaja va fijo al rally???? ver para creer!!!! desde hace 2 semanas me dice que viene fijo a mi casa a poner a punto el 02.... y sigo esperando!!! jajaja

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

jajajajaja va fijo al rally???? ver para creer!!!! desde hace 2 semanas me dice que viene fijo a mi casa a poner a punto el 02.... y sigo esperando!!! jajaja

me parece que toca empujarlo este sabado a sacar ese carro a como de lugar

he ido leyendo el tema, al parecer esta todo listo, una lastima que viva lejos, sino con guto hubiera participado O0

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
me parece que toca empujarlo este sabado a sacar ese carro a como de lugar

Pues el sabado ponemos a andar ese bicho (el 1802 ;D ) y le quitamos el telefono para forzarlo a venir.

Jok3R dijo:
he ido leyendo el tema, al parecer esta todo listo, una lastima que viva lejos, sino con guto hubiera participado O0

La verdad es una lastima que las distancias en America sean tan largas, con el tiempo delegaciones internacionales adornarian mucho el evento.