cambiar motor a mi 2oo2

manuel

New Member
24 Feb 2010
6
0
1
santiago de compostela
hola a todos!haber si alguien puede asesorarme,ya q soy nuevo en esto del 2002!soy español,gallego concretamente!acabo d adqirir esta maravilla ace dos dias,y ya me e puesto a investigar,aunqe ace mucho q lo tenia en mente!mi proyecto es,y aqi el dilema...qiero montar el bloqe motor del m3 e30,con la culata del 2002 y doble carburacion weber.algien a echo algo parecido?si es asi,q caja me iria bien?grupo?carburadores?gracias a todos de antemano!

Hola Manuel Bienvenido!!!

bueno pues que bueno por tu nuevo coche... la verdad el cambio de motor lo haria completo.. con culata y todo que es donde mas gana!! el bloque del 2002 (m10) y del M3 e30 (s14) son identicos... cambia el cigueñal.. obvio pistones y bielas... pero donde mas se consigue es en la culata de 16 Valvulas... muchos han hecho esta conversion y el resultado es un fierro muy pero muy interesante y fiable.

bueno aca hay muucha informacion asi que ya te responderan si vale la pena el cambio o no.. ;)

saludos!

hola jorge!

gracias por la informacion!no se,tambien lo pense,pero tengo mis dudas...por eso estoy aqi :) pero me decanto mas por la carburacion,creo q se puede acer igual un buen trabajo,pero bueno,no esta todo decidido...aun qedan muchas dudas!

Hola Manuel. Aquí otro gallego que está con la misma locura. Voy a abrir un post al respecto