VENDIDO: Bmw 1802 1973

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:Bmw 1802 1973

Perdón por el post, no sabía que este carro pertenecía a un miembro del club. :::

Asi es, ese 1802 le pertenece a Sergio Castillo, socio activo del Club, quien lo tiene que vender por motivo viaje

Lastima que lo tenga que vender, el esfuerzo con que se ha venido parando ha sido muy de todos. Le tengo especial cariño a der klassiker por que mucho del proceso estuve acompañandolo a Sergio. Conservarlo dentro del club seria la idea...

Y que hacemos con el carro??? quien lo tendria?? jejeje mucho lio no??? aunque preparadito y corriendolo en san Diego con los logos de club seria de P..tas!!!! ;)

Orlando dijo:
Muchachos, una rifa, boleta a $250,000.oo, 50 boletas con dos oportunidades cada una y los dos ultimos digitos de una loteria. Que tal?

bastante ingenioso eh?, pero no quiero mas 2002 jejejeje (a menos que sea un turbo o algo raro)

Fernando dijo:
Orlando dijo:
Muchachos, una rifa, boleta a $250,000.oo, 50 boletas con dos oportunidades cada una y los dos ultimos digitos de una loteria. Que tal?

bastante ingenioso eh?, pero no quiero mas 2002 jejejeje (a menos que sea un turbo o algo raro)

Ay....no van a salir ahora que por $250,000.oo o cifra de ese orden caería mal un 2002!!! Esa no la creo.jejeje

He he, pero despues toca hacer otra rifa para arreglarlo! ;D

Sercastel dijo:
mmmmm pero q!!!!! ??? ??? ??? >:(

Si fuera a ser la mascota del Club nos toca entre todos como en cooperativa. Y despues rifarnos tambien el turno de manejada ;D

Rod dijo:
Sercastel dijo:
mmmmm pero q!!!!! ??? ??? ??? >:(

Si fuera a ser la mascota del Club nos toca entre todos como en cooperativa. Y despues rifarnos tambien el turno de manejada ;D

pero para el autodromo!!!! :) :) :) :) hacemos concurso del mejor tiempo y ese lo corre en la copa... y quien quita que no la ganemos??? ;)

nos sale mas barato irnos todos de paseo q empezar a meterle plata a un carro para el autodromo... vs una copa de hojalata... jejejeje

jejejej un 1602 convertible.... menos mal todo es arreglable o lo que se ve mal.. tapiceria!!! le pusieron las poltronas del cadillac!

Jorge M3 dijo:
no es por la copa... ni el premio.. es por la satisfaccion!!! :)

De acuerdo, aqui nunca ha sido una motivacion el premio material, solo el placer y orgullo cuando se puede de ganarle a Steuer y Cortes.. Porque cada vez que eso sucede se inventan una regla para joderlo a uno jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas