Nuevo E30 325i Divino en Tucarro

si, tiene precio alto para ser 4 puertas...... que se espera valga un poco menos que el coupe

ese era de un compeñero de trabajo de un amigo que compro mi 323i e30, tenia suspension bilstein y timon mtec 2... :'(...ya estaba pensando en vender la camioneta.... :'(

esos e30 325i post andan como apetecidos, hace poco vimos con fernando en tu carro uno igual, pero coupe, inmaculado...y duro 2 dias, lo vendieron en 35 millones....bien escasos si son...

andresnino dijo:
esos e30 325i post andan como apetecidos, hace poco vimos con fernando en tu carro uno igual, pero coupe, inmaculado...y duro 2 dias, lo vendieron en 35 millones....bien escasos si son...

lo vendieron en 26 ANdres.. otro que salio un sabado y llamamos al medio dia que llego mi tio de viaje y ya estaba vendido.... que si apetecidos!!!! van 2 que no duran mas de 2 dias y se venden muy bien!!!! el sig espero sea el nuestro!

perdon no tenia claro el precio, pense q era mas de 30, lo que si tenia claro es que se veia divino y era coupe ;)

Jorge M3 dijo:
andresnino dijo:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya el loco de mi tio llamaba a ofrecerle y ... no señor! ta vendido!!!

Jorge......toy preocupado!! no serà que el Jetlagg que le dà a Robert lo vuelve así ??? .....o ........está buscando carro para los martes???, cada que llega compra un carro..... eso ta raro

alprada dijo:
Depresión sin-parto ...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

simpre a querido un 325i coupe e30... entonces cada vez q aparece uno parecido.... el problema es que se contenta comprando otro que le guste si aparece :P