Nuevo E30 325i Divino en Tucarro

Fernando dijo:
Cual era el E30 325i 4 puertas con kit M Technik II del mismo color que pedían en alguna época en Tucarro.com como $ 50' millones, es este mismo?

Ese es de un colega de Sam Alfonso Morales. Ese si vale la pena esta nuevo. Un día lo vi en M-tech y me quede aterrado. En ese momento lo vendían. Le estaban haciendo algo a la culata. Creo ya no lo vende pero su estado es impecable.

Pues acabo de llegar... lo estaba viendo!!! y si se ve bueno... esta bien de pintura con algunos podridos escondidos... No tiene el OBC, y el tablero tiene varios detallitos... caja sport y sillas en buen estado sport, la carpa ha sido arreglada nacionalmente pero esta buena... el tapete de piso se lo cambiaron y aunq no se ve mal.. no es el original, de resto esta como bueno... estoy ofreciendo por el... ;) esperemos a ver!

si lo pude ver hace como 4 años cuando lo estaban vendiendo en una compraventa q existía en ése entonces llamada Juako automoviles.. estaba muy bueno!!

No tiene paquete M... jejeje son las sillas recaro y el timon M que venian en todas las camionetas... y esta carita para ser 320i

...no se que opinan ustedes, pero asi estuviera ofreciendo un off-road, le tomaria las fotos lavadito.

Si, ta como cara, rines bottle's, 320i... Y verificar lo del motor, razones y eso...

De acuerdo con Rod...una lavadita no se le niega a nadie, menos al ir a publicar...en todo caso, seguiré reportando lo que vea pasar. Yo hace rato le tengo ganas a una touring de esas...no este año, pero igual, es linda como carrocería familiar.

Orlando dijo:
De acuerdo con Rod...una lavadita no se le niega a nadie, menos al ir a publicar...en todo caso, seguiré reportando lo que vea pasar. Yo hace rato le tengo ganas a una touring de esas...no este año, pero igual, es linda como carrocería familiar.

jajaja para el segundo semestre y que sea 325i.... estare pendiente... jejejeje ;)