Búsqueda de E30s

Ya vi que Orlando va a sucumbir a la tentación de un momento a otro. ;D

Me parece que puede estar apaleado, las fotos obviamente no son muy fidelignas y no me gusta que tenga pintados espejos, manijas, boceles y los segmentos bajo las puertas de blanco.
De pronto esta como descuadrado el capot justo arriba de los riñones? Me gusta la combinacion pintura/tapizado y el spoiler.

mi la verdad que sea a gas no me asusta tanto... si lleva mucho tiempo cambio cauchos de valvulas y listo! no ha pasado nada... otra cosa es la quitada de los huecos y todo el sistema... pero que tambien es facilente reversible... igualmente no se ve muy bien de linea y como dice Rod con todo pintado no guta!

Todos, se me perdió el tema donde hablabamos del E30 coupe lindo americano por eso publico esto aqui:

Miren lo que me encontré y parece que es otro americano 325!!!! y lo mejor es que la placa es muy muy parecida al de Vessgo (BCU908 y este es BCC908), mismo color y con conductorA al volante:

14092010012.jpg

jejejeje eso es una señal!!!!!! :P compralo! compralo!! jejejejeje

el otro estaba en uno tema q se llama "que tal este!!"

esas coincidencias a mi me matan.... pero creo es mejor pasar, anoche como gran cosa consegui un parqueadero adicional en mi edificio $80.000 mensuales pagando 8 meses en advance o sino $100.000 x mes, rico tener las naves pero el tema de parqueaderos es una MAMERA

Agree...yo tengo ese lío ya y en un par de meses alguno va a tener que dormir en la calle y uno cómo le hace eso a un hijo, ah??? :( (y eso sin contar con que para el año entrante hay q buscar un E30 como estos)

Orlando dijo:
Agree...yo tengo ese lío ya y en un par de meses alguno va a tener que dormir en la calle y uno cómo le hace eso a un hijo, ah??? :( (y eso sin contar con que para el año entrante hay q buscar un E30 como estos)
hazlo al azar.... pin uno, pin dos, pin tres que el que no sea aleman sera!!!!!!

Orlando dijo:
Lo hago así y el siguiente en dormir fuera soy yo ;D

...negocie!, que se quede el japones afuera, usted duerme en el asiento de atras y listo, eso no demoran en llamarlo al catre, hace frio estos dias!

muchachos les comento que ayer estuve en Chia y deje mi carro en el parqueadero donde un dia hicimos una de nuestras primeras salidas en caravana cuando almorzamos en el Galapago, pues bien, les comento que el parqueadero quedo muy bueno con ladrillo adoquinado y me llamo la atencion que el administrador guarda en su cuaderno de anotaciones algunas fotos de nuestros carritos, fotos que imprimio por su cuenta y que con orgullo muestra, de paso ofrecio que la proxima vez que visitemos chia, de pronto nos damos una vuelta por el Galapago que esta en remodelacion en este momento pero hay atencion, lo llamemos y nos reserva el parqueadero para nosotros.
Entre las fotos estaba la camioneta de Prada pues para esa fecha el 2002 estaba de restaurada.
No tenia como copiar estas fotos, pero tan pronto vayamos les hacemos una copia para tenerlas de recuerdo, es mas, depronto el domingo podriamos terminar almorzando alla, ahi veremos... chau

Rod dijo:
Orlando dijo:
Lo hago así y el siguiente en dormir fuera soy yo ;D

...negocie!, que se quede el japones afuera, usted duerme en el asiento de atras y listo, eso no demoran en llamarlo al catre, hace frio estos dias!

jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj
no hay mal que dure 100 anos ni cuerpo que lo resista jajajajajaajajajajaja

vamos a almorzar alla y nos quitamos el complique del asado o no ??
Con lo del parqueadero, mi hermano arrendo su apto, sin los parqueaderos, asi que estan disponibles queda en la cll 103 2 cuadradas arriba de la autopista...
y en el parq. siempre hay un par de clasicos....