Compro | Estoy buscando algunos repuestos

Sugiero una Funcionalidad para calificación de proveedores

• Total voters
    3

Rafael

Member
5 Mar 2009
79
0
6
www.anexionar.com
Hola, Estoy buscando algunos repuestos.

1. Biseles nuevos o en perfecto estado
2. Reloj Original
3. Carteras (puede ser sin soportes)
4. Manijas elevavidrios y ventanillas.
5. Tela para techo
6. Empaques vidrios delantero y trasero (con vena)

Rafael dijo:

2. Reloj Original
5. Tela para techo

Rafael,

los busca nuevos o usados ?? Dependiendo de esto, en estos momentos me encuentro restaurando mi 2002 modelo 74 y el techo, parasoles, manijas de elevavidrios y ventanillas estan en buen estado y creo que le pueden interesar.

Slds,

Juan2002 dijo:
Rafael dijo:

2. Reloj Original
5. Tela para techo

Rafael,

los busca nuevos o usados ?? Dependiendo de esto, en estos momentos me encuentro restaurando mi 2002 modelo 74 y el techo, parasoles, manijas de elevavidrios y ventanillas estan en buen estado y creo que le pueden interesar.

Slds,

Gracias por responder.
Me puedes enviar fotos?

Información de repuestos, me pueden escribir y enviar fotos a:
bmw2002@anexionar.com

Si los repuestos son de segunda y están muy buenos, me interesan, ya que no tengo las manijas elevavidrios.

También tengo para la venta un piñon eje de levas Nuevo.
(me llegaron 2 en el pedido)

31167_426657135830_688735830_5916274_3578037_n.jpg

mmm dije mal.. de tablero de instrumentos... hay dos opciones.. el que va dentro de estos instrumentos, y va en lugar del tacometro. y el que es externo que es el que tiene Prada y va a la derecha de los instrumentos... en la mitad del tablero.

de donde salió esa imagen del interior del 2002tii rebirth Rafael?, tiene montado con photoshop un radio todo tunero!

Fernando dijo:
de donde salió esa imagen del interior del 2002tii rebirth Rafael?, tiene montado con photoshop un radio todo tunero!

Es una foto de un interior de un 2002 restaurado que encontré, el radio es un montaje, porque tengo un radio de esos y es el que estoy pensando en poner al carro. Asi es que quiero que se vea el mio y estoy tratando de dejarlo asi.

Aprovecho para preguntar, el reloj es original para todos los modelos? lo puedo poner en el modelo de mi carro y sigue siendo original?

Rafael dijo:
Fernando dijo:

Es una foto de un interior de un 2002 restaurado que encontré, el radio es un montaje, porque tengo un radio de esos y es el que estoy pensando en poner al carro. Asi es que quiero que se vea el mio y estoy tratando de dejarlo asi.

Aprovecho para preguntar, el reloj es original para todos los modelos? lo puedo poner en el modelo de mi carro y sigue siendo original?

El reloj es original para modelos TI y TII, algunos LUX lo trajeron

Muchas gracias Rafa, ya habiamos hecho encuesta interna para determinar la percepcion de los proveedores nacionales, aun estamos viendo la forma de habilitar esa opcion. Pensamos tambien que por razones de objetividad y evitar malintencion por parte de personas ajenas a nosotros, explorar la posibilidad de filtrar opiniones/consultas unicamente a socios.

De nuevo gracias por la ayuda, esto nos ayuda a ser mejores.