Convenio CDA Revisión Tecnicomecánica con el 25% de descuento para socios

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Tenemos el gusto de ofrecerle a nuestros socios activos, Descuento del 25% en el CDA San Andresito 38, ubicado en la CRA 38 Nº 10 A - 78 para que realicen la revisión tecnico-mecánica de todos sus BMW y otras marcas sin importar el modelo.

El convenio fue firmado entre el Representante Legal del Club y del CDA. Todos los socios pueden acercarse presentando su carné de socio vigente y solicitar el descuento establecido por escrito.

Cualquier información adicional pueden solicitarla a través de este medio.

Amigos y socios, adjuntamos documento del convenio recientemente renovado (versión sin firmas escaneadas por seguridad, la versión original se adjunta en foros de acceso privado para miembros de Junta Directiva) con el CDA San Andresito de la 38.

Adicionalmente al descuento conocido por todos del 25%, también aplica para TODOS los carros que pertenecen a un mismo socio, independientemente si es o no un BMW.

Si el carro presenta fallas en la revisión, pueden ir con su mecánico de cabecera para hacerle ajustes menores en el sitio y salir con su certificado vigente. Esta modalidad únicamente aplica para socios que estén disfrutando del convenio, no aplica para particulares o terceros no socios.

02412cf3.png

Adjuntos

buenisimo!!! me ahorro 19.000 pesos y me gasto 20 en gasolina!! jajajaja mentiras! para el que le queda cerca es un buen descuento!

:jajaja: para mi, son $5000 de diferencia de gasolina entre el que CDA que ud frecuenta y este :jajaja: