Importacion repuestos BMW Sep.

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno Señores, somos unos cuantos los q necesitamos cositas desde Alemania... asi que voy a hacer un nuevo pedido, Rober todavia necesita unas cositas, yo tambien, y Roberto (nuevo integrante del club) tambien... asi q cuanto antes hagan la lista de lo que queremos...

Jorgito, gracias por tu colaboración con esta cruz que es de todos, pero nos ayudas a cargarla con paciencia....

En mi caso, para el 2002 encargo las palancas de luces y direccionales (ambas) y las luces de la placa trasera USA y un par de bocelitos que faltaron. Con la ayuda de Berny buscaré números de parte.

Many tks, Orlando

Pradita. entra o no? Fer??? Orlandito???

ya envie un primer pedido y mañana tendria que anexar el resto.. o no?? quedo pendiente.

Necesito los reflectores de las luces delanteras para el LUX y para que se vea nuevo. Es que sin eso se ve medio muerto cuando uno lo mira de frente. Ya tengo los vidrios. La limpieza no les ayudo mucho. Me ayudan please.

Peladito, anoteme 3m de material de tapizado techo de 2002 (es el mismo de E21 pre)

Mandeme por correo el numero de factura del cual se perdió ese material porfa ;) para escribir a walloth

Sent from my iPhone using Tapatalk

camsan dijo:
Necesito los reflectores de las luces delanteras para el LUX y para que se vea nuevo. Es que sin eso se ve medio muerto cuando uno lo mira de frente. Ya tengo los vidrios. La limpieza no les ayudo mucho. Me ayudan please.

Listo cami
Fernando dijo:
Peladito, anoteme 3m de material de tapizado techo de 2002 (es el mismo de E21 pre)

Mandeme por correo el numero de factura del cual se perdió ese material porfa ;) para escribir a walloth

listo Fer. ya se lo envio ;)

camsan dijo:

se me olvido.. Bosh o Hella???

yo tambien nececito 3 m de material para el techo , del mismo del 2002 de Rober..... es para el e12 ;)
y estas 3 tapitas 2 del bumper y 1 de los estribo ;)

51111934657 bumper izquierda
51111934658 bumper derecha
51711930864 tapa del estribo

Emmanuel Guerrero dijo:
yo tambien nececito 3 m de material para el techo , del mismo del 2002 de Rober..... es para el e12 ;)
y estas 3 tapitas 2 del bumper y 1 de los estribo ;)

51111934657 bumper izquierda
51111934658 bumper derecha
51711930864 tapa del estribo

listo

:P Ya que estan en esto...
Pues tuve problemas con el pago desde aca en UK para lo que iba a comprar en Jaymic :-[ (Jorge, Alvaro), me extraña por que he pagado en tiendas en Londres con mi tarjeta y ya habia usado PayPal aca en UK ::: , el caso es que me pide PayPal adicionar otra tarjeta para poder pagar >:(. Y no lo voy a hacer, asi que chicos, los brazos para Ugo, el de Alvaro y los resortes de Solex tambien de Alvaro toca traerlos por otro lado. Sorry.

Lo que si se hizo fue esto...

JayLett.jpg

Como no pude entregarlos personalmente (no es lejos pero la llegada es complicada), envie por correo cinco calendarios y esa fue la respuesta.

que raro lo de la tarjeta, seria que Prada pagara y se los hiciera llegar a su direccion...

Excelente lo de los calendarios, y le gusto la foto de Enero de 2010 !!

Jajajajaja que embarrada lo del pago.. pero del carajo lo de los calendarios!.. gracias Rod.

mandenos una direccion y desde aca pagamos y enviamos...

Jorge M3 dijo:
osmar dijo:
Si no es problema necesito los sticker de los rines Alpina

si estan en walloth no hay lio... pero numero de parte?

Creo que están allá... Alguien que se sepa el numero??? Gracias de antemano

Cual es el plazo , ??? Para echarle una revisadita al E21 y ver que hace falta ????

osmar dijo:
Jorge M3 dijo:
osmar dijo:
Si no es problema necesito los sticker de los rines Alpina

si estan en walloth no hay lio... pero numero de parte?

Creo que están allá... Alguien que se sepa el numero??? Gracias de antemano

Cual es el plazo , ??? Para echarle una revisadita al E21 y ver que hace falta ????

pues hoy ya me respondieron con el primer listado... prefiero añadir q quitar por el cobro de envio ;) asi q por tarde esta semana...