Celebracion de Amor y Amistad

A todos mil gracias por todo, como siempre la pasamos muy divertido. Manana les monto fotos, ahora estoy muy cansado y la bateria esta descargada.

Quiero resaltar los siguientes aspectos:

1. Gracias a Margarita y a Rodri por los detalles, la sacaron del estadio.
2. Gracias a Oscar y Mariana por esperarnos en la salida y acompanarnos
3. Gracias a Todos por la solidaridad y amistad
4. Gracias a Orlandito por recibirnos en su cumpleanos
5. Gracias a los praditas por ser tan especiales

En fin , una vez mas, veo, valio la pena

andresnino dijo:
que nota de paseo, pero como q solo 3 fotos??

:vejete: He he, es que la camara se quedo en el Avispon, entonces solo saque mi telefono, como por llevar registro...

Ay Emma, que bonito cachorro, como asi que abandonado?, donde estaba ese perris??

Estuvo divertido muchachos. Simpson, upa pues con las fotos que siempre las queda debiendo!!!!

Osmar, que mala suerte que 3 de 3 va con grúa. Lo de ayer fue realmente inesperado, se quedó pegado el acelerador y se fue a fondo el motor del 2002ti de Prada, esperemos que no haya sido nada grave el golpeteo que le salió.

Simpson, de nada !!!!!

Tranquilo Fernando , es por molestar y que vaina con el carro de Alvaro , ojalá no sea grave

de Ugo si no es de extrañar que nunca les hace mantenimiento, solo cuando sacan la mano :jajaja:

De Ahi la importancia de los mantenimientos preventivos y no correctivos, además sino se hace a tiempo una cosa se lleva la otra

Bueno Señores... gracias a todos,

Culata abajo.. y no es tan malo el daño... el ruido q escuchabamos eran los pedazos de la valvula q estaban pegando entre el piston y la culata... la vvalvula no se doblo.. pero si se rompio el asiento de la misma y al deshacerse pues estos pedazos eran el ruido...

Fer... como me comento ayer.. busquese una valvula de escape... ;) eso es todo y rectificadora para sentar la misma....

ahora les pongo unas foticos

Las fotos...

son del Celular asi q perdon por calidad.. :P

Culata abajo
IMG00421-20100920-1328.jpg

bloque
IMG00419-20100920-1328.jpg

el piston
IMG00418-20100920-1301.jpg

La valvula Maldita!!!
IMG00416-20100920-1259.jpg

IMG00415-20100920-1259.jpg

IMG00414-20100920-1259.jpg

Rod dijo:
andresnino dijo:
que nota de paseo, pero como q solo 3 fotos??

:vejete: He he, es que la camara se quedo en el Avispon, entonces solo saque mi telefono, como por llevar registro...

Ay Emma, que bonito cachorro, como asi que abandonado?, donde estaba ese perris??

pues el perro esta en nuestra casa , anoche lo encontramos en la calle arrastrando la trailla y lo recogimos antes de que lo atropellara un carro. Tiene como 3 meses. :saint :saint :saint :saint

Con razon llamaban a preguntarme por el carro.... jejejeje

A provechemos la varada y vamos a lavar, tanque, rev. motor de arranque, y pintar el radiador...
si no es asi... no se hace..

alprada dijo:
Con razon llamaban a preguntarme por el carro.... jejejeje

A provechemos la varada y vamos a lavar, tanque, rev. motor de arranque, y pintar el radiador...
si no es asi... no se hace..

jejeje es verdad... radiador ya esta abajo y listo para pintar (solo tanques) y motor de arranque tambien... ;)

Afortunadamente joven Alvaro, no fue grave. Y si, hace rato estabamos que bajabamos ese tanque he he...

suerte y pulso!

Fernando dijo:
que bonita acción Emma, a que hora recogieron ese chiquillo desprotegido?
como a las 11....... y lo recogimos en el mismo punto donde me estrellaron, y andrea lo primero que hizo apenas se desperto fue bañarlo y ya esta bonito y oliendo rico.. ya no es chandosito