Me presento y presento mi BMW 320/6 E21

Fernando dijo:
parece que estuvieron el fin de semana en Taiwan y no consiguieron nada.... tocó recurrir a eBay

Bueno, reporte desde Taiwan, quien fue??

JuanSebastian dijo:
Además me lo dejaban a 60mil pesos... Si no tuviera el Bavaria, lo habría comprado inmediatamente...

...ah no, sumerce posee el Bavaria, al pelo!!

DSCN1577.jpg

DSCN1576.jpg

DSCN1575.jpg

DSCN1625.jpg

DSCN1637.jpg

DSCN1638.jpg

DSCN1677.jpg

Buenas noches,
Aca publico unas foticos, pues meti el carro apenas lo compré al taller y se me alargaron las cosas. El terrible "YA QUE", hizo que le terminara haciendo de todo...

El carro no tenia ningún radio y aun no he podido conseguir el original, pero por ahora compré este pues me parecio bueno por el precio ($25.000) mientras logro conseguir el que quiero.

Por ahora solo espero que este listo el carrito para poderlo gozar asi sea un fin de semana...jajaja

Ya iré subiendo mas fotos a medida que progrese...

Saludos a todos

Juan Camilo Salazar

PD/ Como hago para que la firma sea la referencia de el o los carros que tengo, así como firman todos?

Juan Camilo, tranquilo que todos sabemos como son los "yaque's", yo por ejemplo iba por una latoneria y pintura general y me fui de restauracion (cero y van dos), asi que paciencia y buena letra que tiene sus frutos.

Para la firma, edita tu perfil usando este boton del foro
profile.gif
, incluso puedes subir una pequeña imagen que te identifique en el foro ;) debajo de tu nombre de usuario

Pues bienvenido y paciencia , por 25.000 ese radio esta super , bonito color

Uy juemaca!, iba a cambiarle el radio y ya va ahi!! :jajaja: hombre, exitos con el proyecto, felicidades y para lo que necesite, por aca estamos!

Hola Jorge,
Si la memoria no me falla el local es el 140. Es un viejito que solo vende radios de cassette y se llama Jose. El cel es 3112044579
Saludos
Camilo

Ve pero por que termino asi el carro? estaba muy paila? fotos del antes (armado) para ver el despues!

A caray no pense que fuera el mismo carro, hoy que me devolvi en paginas del tema es el mismo de septiembre, no se veia tan mal , ja como dice Rod menos mal y estaba buscando el radio, y es que estaba muy podrido? estaba paila el motor? o la desbaratada es para la pintada?

Hola a todos, bueno les cuento un poco mas la historia del carro...
El carro si estaba como mal de pintura pero lo lleve al taller para dejar bien primero la parte mecánica, es decir, motor y suspension. Una vez habían bajado el motor y suspension, me dijeron que por que no aprovechaba para pintarlo que asi desarmado era mas facil realizar el trabajo. En eso tenian razón.... el problema era el bolsillo, jajaja. Total, toco echarle mano a la tarjeta de Credito para cubrir los famosos "YA QUE....." Aun me falta la tapiceria, pero esa tocará mas adelantico...
En estos días subo mas fotos
Saludos

J. Camilo S. dijo:
Hola a todos, bueno les cuento un poco mas la historia del carro...
El carro si estaba como mal de pintura pero lo lleve al taller para dejar bien primero la parte mecánica, es decir, motor y suspension. Una vez habían bajado el motor y suspension, me dijeron que por que no aprovechaba para pintarlo que asi desarmado era mas facil realizar el trabajo. En eso tenian razón.... el problema era el bolsillo, jajaja. Total, toco echarle mano a la tarjeta de Credito para cubrir los famosos "YA QUE....." Aun me falta la tapiceria, pero esa tocará mas adelantico...
En estos días subo mas fotos
Saludos

y es que es difícil negarse a esa opción, porque realmente si ya esta desarmado, lo mejor es aprovechar y pintar

...y que lo diga Fer, Alvaro, Roberto... mejor dicho, normal es que suceda eso ;D

Este fien de semana pase por el taller para ver como iba el carro y aproveche para tomarle unas foticos, que acá comparto con ustedes. Creo que en unos treinta días estara listo (al menos lo que tiene que ver con el taller) y de ahi en adelante seguir la tarea de conseguirle otras cositas...

Por ahora necesito urgente la parrilla central, así que si alguien sabe donde puedo consergirla, les agradezco y mas o menos cuanto puede costar?

DSCN1745.jpg

DSCN1743.jpg

DSCN1746.jpg

DSCN1742.jpg

DSCN1740.jpg

DSCN1739.jpg

DSCN1741.jpg

Bueno, esto es todo por ahora, la proxima semana subiré mas fotos

Para cuando tienen organizada una reunión de los E21? Espero tener el mio presentable para cuando se reunan.

Saludos,

Juan Camilo Salazar

que bien q va!!! felcitaciones... creo que la forma mas economica y facil es pedirla... los socios del club estamos en un pedido... si te unes bienvenido para pedirlo a Alemania.. ;)

ese taller queda por rionegro? se me hace familiar...

Hola Jorge,
Si me interesaría unirme al pedido para la parrilla. Que debo hacer?

El taller es en Prado-Veraniego, es el de Carlos Agudelo

Saludos

Va muy bien ese trabajo J.Camilo, y desde luego unirse al Club tiene grandes ventajas como la importacion de repuestos al costo y con el beneficio de gastos de transporte compartidos, mas barato es imposible !!!. Mi parrilla central me salió por la mitad de lo que cobra Botero, así que ya queda pago automáticamente la membresía y sobra plata