Fotos de época E21

jejeje aguanta si señor. Oscar, Jorge M3 esta haciendo un pedido a walloth, habla con él haber si puedes encargarle los riñones de navidad a ANI

yo tambien cambie los riñones, pues tenian tres bollos en el palo del centro, y el cambio... es de tener un coche robelloso a un muy decente, incluso se ilumina mas jejejej

Es una de las cosas que ( junto a las llantas, gomas y junquillos cromados de los cristales todo eso nuevo ) hace mas en el aspecto que parece que el coche se encuentre muy bien a que este regular tirando a mal

es verdad, los acabados cromados nuevos hacen ver el auto nuevo aunque no lo esté realmente

Fotos de época E21

Fernando dijo:
jejeje aguanta si señor. Oscar, Jorge M3 esta haciendo un pedido a walloth, habla con él haber si puedes encargarle los riñones de navidad a ANI

Como hago???? Necesito pedir unas cosas para los limpiafaros

Mil gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

osmar dijo:
Fernando dijo:

Como hago???? Necesito pedir unas cosas para los limpiafaros

Mil gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Oscar, ya llamó a Jorge M3?

393245410_551acf2386.jpg

mi primera imagen con el photobucket....

Gracias Fer por el consejo, es una maravilla.

Saludos.

Muy buenas fotos Oscar. Alcanzo a ver en el E21 los lavafaros originales, me gustaría ver en unas fotos de época como van dispuestos esos lavafaros exactamente.....