Un saludo a todos

Alberto

Member
7 Jul 2009
78
0
6
124
Bogotá
Mi nombre es Alberto y como muchos ustedes un entusiasta de estos adorados viejitos, y en general de los carros y por supuesto de los “bemes”. He sido un lector de este foro desde hace bastante, es uno de mis sitios favoritos, no solo de consulta obligada, sino también de entretención. No obstante, no he sido muy amigo de participar en foros, ni en redes sociales etc.

Hace unos días el buen Fernando, con quien he hablado un par de veces, me animó a presentarme y a participar en el foro. Nunca lo había hecho, así que adelante… y aquí estoy. Obviamente el motivo no es otro, que “el bandido”, nombre con el cual desde hace mucho años se conoce en mi casa a un 2002, modelo 1973, golf que hoy tengo yo.

La historia, cortica… el carro lo compró mi papa en el año 77 para él… fue después el carro de mi mamá. Desde el año 1994 estuvo guardado en un garaje con un golpe tonto, hasta el año 2005 cuando lo rescaté y le pude hacer algunos arreglitos. Esa es la razón para que a hoy sólo tenga 80.000 kilómetros pasaditos.

El carro ha sido "mi carro" el de uso diario, el carro de mi esposa e hija y está en espera de comenzar un trabajo inicialmente de pintura, y ajusticos para poco a poco dejarlo súper, para que me acompañe muchos años más. La idea es que este sábado iniciemos labores. Mientras tanto me acompañará “el pequeño bandido” un e36 coupe 1995, que tengo desde marzo de este año.

Por adelantado yo se que “ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA”, se las quedo debiendo…. En estos días le tomo y las publico para presentárselos, está mugrosito pues hace más de un mes que no sale del garaje.

No es inédito, fue capturado dos veces: páginas 75 y 79.

Hombre Alberto!!, que gusto leer esto eh?? interesante que nos hayas leido hace ya bastante tiempo en silencio. :ok:
Pues nada, felicidades por dar ese paso y darte las gracias por animarte a dejarnos conocer tu auto y animarte tambien a unirte a esta comuidad virtual que intentamos hacer mas real en la medida en que nos podamos reunir a conocernos y hacernos amigos. :champion:

...y si
:fotos:​

Bienvenido alberto, todos atentos de las fotos no solo del golf si no de pequeño bandido...

Gracias a todos por la bienvenida. Espero conocerlos pronto. Esta noche le tomo unas fotos y las publico...

Jejeje que bien Alberto!!!. Cada vez que entraba al foro veía a Alberto conectado leyendo los diferentes temas, imagino que riendo y divirtiéndose mucho con nuestras discusiones, confrontaciones, y tambien con las restauraciones, los temas técnicos, etc. Tanto así que el joven Alberto lleva 10 reales de tiempo al aire!!!!, buena cantidad de horas leyéndonos eh?

Bienvenido Alberto, me alegra leerlo por aquí, y como bien sabes

:fotos:

Fernando dijo:
Jejeje que bien Alberto!!!. Cada vez que entraba al foro veía a Alberto conectado leyendo los diferentes temas, imagino que riendo y divirtiéndose mucho con nuestras discusiones, confrontaciones, y tambien con las restauraciones, los temas técnicos, etc. Tanto así que el joven Alberto lleva 10 reales de tiempo al aire!!!!, buena cantidad de horas leyéndonos eh?

Efectivamente me he reído y mucho.... 10 horas!! Sin contar el tiempo que estuve como invitado jaja. Siempre he pensado que un carro es simplemente un medio de transporte, sí su dueño no tiene una historia que contar sobre él, y en este foro hay muchas historias alrededor de nuestros "viejitos", por lo que es difícil no engancharse y leerse lo que publiquen.. PD. Sin contar las fotos que son de concurso.

Alberto dijo:
Fernando dijo:

Efectivamente me he reído y mucho.... 10 horas!! Sin contar el tiempo que estuve como invitado jaja. Siempre he pensado que un carro es simplemente un medio de transporte, sí su dueño no tiene una historia que contar sobre él, y en este foro hay muchas historias alrededor de nuestros "viejitos", por lo que es difícil no engancharse y leerse lo que publiquen.. PD. Sin contar las fotos que son de concurso.

jajajaja que bueno Alberto.. y lo que dices de las historias es cierto... jejejeje

Alberto dijo:
Efectivamente me he reído y mucho.... 10 horas!! Sin contar el tiempo que estuve como invitado jaja.

no señor, me quedó incompleta la frase, 10 DIAS y unas cuantas horas llevas al aire !!!!!

Jejeje es enviciador!!!!!

Cuando nos acompanas con el 2002?

Sent from my iPhone using Tapatalk

sip, vean al tocayo, se va lejos a pagar internet en libras y Euros, tocayito no se le olvide el Bomper que le encargué :bate: :bate:

Fernando dijo:
Jejeje es enviciador!!!!!

Cuando nos acompanas con el 2002?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues Fer, la cosa es que el carrito está bien, pero sin soat y sin revisión técnico-mecánica. Por lo que tengo planeado pintarlo y arreglarlo me parece una pendejada meterle plata a esas vainas para que esté metido en el taller mínimo tres meses. Pero para la próxima reunión voy en el otro carro. Estoy pendiente.