Un saludo a todos

Aqui van las fotos de Alberto!!!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Esta bien simpático el 2002!!!! y se ve bueno

Gracias Fernando. El carro no está mal, pero los años no pasan en vano y el oxido va apareciendo y ajustarle cosas que se fueron dañando con el tiempo. Mañana voy donde Berny a comprar unas cosas que me hacen falta.

esta muy bueno y original, cuando un carro esta bueno, asi erte sucio y empolvado se nota, rico ver mas fotos, m,e imagino que esa es la tapiceria original, tanmto en carpetas, sillas y alfombras

...uy Alberto, que bien con ese lindo auto, a ver si lo puedo conocer en persona cuandpo vuelva!, y... para cuando es el proximo bombazo?? AfterParty >::

Pues les cuento que hoy el carro se fue para "latas y pintura"..si estaba bien mugroso, y eso que lo sacudí un poquito antes de las fotos ;D A medida que vaya progresando el trabajo subiré más fotos. Espero no sea muy larga la espera.

andresnino dijo:
esta muy bueno y original, cuando un carro esta bueno, asi erte sucio y empolvado se nota, rico ver mas fotos, m,e imagino que esa es la tapiceria original, tanmto en carpetas, sillas y alfombras

Sí así ha sido desde que está en la casa. Lo único que se arregló a comienzos de este año fue el timón, que ya estaba regular.

tenemos que ver el 2002 en vivo!!!!!, e imagino que con esa carburacion caminadelicioso

Que Alberto nos defina para cuando el bombazo, que a Juan Sebastian le entregan el carro el miercoles....

Señores, el carro está desde el sábado en el taller... Pero el bombazo suena divertido, asi no vaya en el 2002, y aprovecho para conocerlos. Si arrancan el jueves perfecto, si es viernes por pico y placa después de ocho... pero llego.

alberto escribio que iba en otro... porq anda en taller... yo viernes imposible... cumple la señora mia mamá.... asi q perdidas... ;)