Un saludo a todos

Y entonces, bombazo mañana?? Yo voy en el e36, pues el 2002 está en el taller y hasta ahora iniciaron a desarmarlo. Pero igual buen plan.

Señores... creo q mañána se complica.. Rober no esta, Rodria tampoco.. Orlandito tampoco, Prada menos (cumpleaños de Sandrita) entonces...??? viernes??

Bueno y entonces??? Los siento como desanimados. No se si quieran espera un tiempito mientras sale el bandido del taller y nos reunimos, o nos vemos esta noche. Quedo atento.

jejeje Ayer estabamos todos complicados, programemos el bombazo para el miercoles... que opinan?

jejeje Ingeniero se le tiene a la orden diga no más, es que vine a ver el asunto de la remodelación de un estadio de unos tipos que usan solo dodge, me parece que son dodgers o algo asi!!!!

alprada dijo:
Ingeniero, deje de avisar que esta en Miami, o empiezan los encargos......jejeje

Uy Cuñao, hay un soporte de parrila para Gran Cherokee y un tapizado de techo que tengo por ahi cotizaos :jajaja: menos mal no hacen bulto ;D

Pues ya llegue, mañana podria ser, alguien conoce una Estacion de Servicio bajo techo?, ¡que llovedera!!!