Me parece interesante hacer un post con los gallos deportivos de la época que tuvieron en sus carros antes de tener BM. Esto es de 1995 a 1998 aprox.
Mi primer auto fue un R9 al que le bajé la suspensión a la brava: corte de espirales en Amortiguando del 7 de Agosto. Un desastre que a los seis meses dejó al carro con media llanta buena y la otra lisa.
Con mucho esfuerzo compré en La Esquina, a lo largo de un año un timón deportivo Luisi con su acople que todavía tengo, una pera de madera Luisi, pedales Sparco, cinturón de seis puntos MOMO Corse, dos salidas ANSA, exploradoras Hella Comet 450, las placas alemanas (Indianápolis Accesorios), un quit de calcomanías en el local de Sparco de la 114 con 15 de ACCEL, Summit, etc,..
Le mandé quitar los emblemas del baúl, y sin plata para rines, me gustaban mucho los Panasport, tocó pintar los originales de negro mate con el borde gris.
El radio era un ALPINE 7511 de cassette!!! que al principio funcionaba con DiscMAN y luego movia una caja de seis CDS. Recordar que se sintonizaba en 97.1 o algo así para que leyera los cds. Una planta JBL de 200, woofer Boston Acoustics de 10 pulgadas (todavía está en la casa de mi mamá ¿desconado?, parlantes de 200 w (¿6x9?) Pioneer, unos ¿bornes? PIE o Rockford Foosgate...
De motor, culata cepillada en el PRT (Polanía Racing Team arriba del puente de la 72) y header de Multiheaders en las épocas en que el dueño tenía un Dodge Polara Morado con motor de Ford Mustang.
Linda época sin duda!
Agrego dos fotos del carro que ya estaban en otro post, ya sin las placas, los rines de R9 Brío del 95 y con la suspensión en su estado natural.
By enrique320
By enrique320
Mi primer auto fue un R9 al que le bajé la suspensión a la brava: corte de espirales en Amortiguando del 7 de Agosto. Un desastre que a los seis meses dejó al carro con media llanta buena y la otra lisa.
Con mucho esfuerzo compré en La Esquina, a lo largo de un año un timón deportivo Luisi con su acople que todavía tengo, una pera de madera Luisi, pedales Sparco, cinturón de seis puntos MOMO Corse, dos salidas ANSA, exploradoras Hella Comet 450, las placas alemanas (Indianápolis Accesorios), un quit de calcomanías en el local de Sparco de la 114 con 15 de ACCEL, Summit, etc,..
Le mandé quitar los emblemas del baúl, y sin plata para rines, me gustaban mucho los Panasport, tocó pintar los originales de negro mate con el borde gris.
El radio era un ALPINE 7511 de cassette!!! que al principio funcionaba con DiscMAN y luego movia una caja de seis CDS. Recordar que se sintonizaba en 97.1 o algo así para que leyera los cds. Una planta JBL de 200, woofer Boston Acoustics de 10 pulgadas (todavía está en la casa de mi mamá ¿desconado?, parlantes de 200 w (¿6x9?) Pioneer, unos ¿bornes? PIE o Rockford Foosgate...
De motor, culata cepillada en el PRT (Polanía Racing Team arriba del puente de la 72) y header de Multiheaders en las épocas en que el dueño tenía un Dodge Polara Morado con motor de Ford Mustang.
Linda época sin duda!
Agrego dos fotos del carro que ya estaban en otro post, ya sin las placas, los rines de R9 Brío del 95 y con la suspensión en su estado natural.

By enrique320

By enrique320