Bombazo Nov

Bueno pues Abro este tema para las foticos y comentarios del bombazo...
Fer, si puede pase del tema del saludo de Alberto lo que se hablo del bombazo para organizar algo los temas

Mis Fotos que fueron Poquitas y se me escaparon Michel en su nuevo 325 cabrio..Espectacular!!!! y Juan Sebastian en el 1802!!!! que buenos carritos... aunq se q Orlandito le tomo fotos a esos 2... asi q el ya las pondra ;)

Hay algunas moviditas pero es q con ese frio y sin tripode....

DSC_0006.jpg

DSC_0008.jpg

DSC_0008.jpg

DSC_0010.jpg

DSC_0015.jpg

DSC_0016.jpg

DSC_0019.jpg

DSC_0022.jpg

DSC_0024.jpg

DSC_0025.jpg

DSC_0027.jpg

DSC_0028.jpg

DSC_0029.jpg

DSC_0030.jpg

No se como Titi los dejo meter... y mas aun dar vuelta!!!!
DSC_0033.jpg

DSC_0034.jpg

DSC_0035.jpg

DSC_0036.jpg

DSC_0037.jpg

Y Margara manejando la combi de Emma...
DSC_0038.jpg

DSC_0039.jpg

A todos gracias por la compañia.. terminamos como a las 11:30... y Alberto nos acompaño hasta esa hora!!! con el frio tan berraco que hacia!!! alberto bienvenido de nuevo y ahora el que tenga fotos q las suba ;) jejeeje

No obstante el frio: grandes personas, lindos carros, buena comida. En resumen muy buen plan!! que se repita.

combinados los temas, se ve que la pasaron super, siento no haber podido asistir, tenia un compromiso adquirido al cual me dio pena sacarle el cu....o

Fernando dijo:
combinados los temas, se ve que la pasaron super, siento no haber podido asistir, tenia un compromiso adquirido al cual me dio pena sacarle el cu....o

aja... entons dice desde el principio... no VOY... estuvimos hasta casi la media noche esperandolo!... :P

Bueno,

La pasamos del carajo como siempre!
Definitivamente estos planes ayudan a bajarle es estrés de la semana, deberíamos repetirlos mas frecuentemente!
Probamos el auto de Titi, personalmente estos autos me encantan.
Titi y margara nos quedaron debiendo el pique! Jajajaja

JuanCa

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

aja... entons dice desde el principio... no VOY... estuvimos hasta casi la media noche esperandolo!... :P

uuuy pero que agresividad, se alargó mas de lo que pensaba. A mi me gusta mas el plan del bombazo que a ustedes pelaos..... me extraña, y si le sumo que el iphone traga "bacteria" en forma, mínimo pensaron que lo apagué

alprada dijo:
Juan2002 dijo:
y manden un correo o un mensaje por BB para saber cuando son!!!!!
ud. anda muy perdido....

el cierre de año esta duro...... pero como dice juan ca el bombazo es un desestres divertido, pero desafortunadamente no me meto mucho en el foro y si no me avisan por medio tradicional me los pierdo!!!! se les recomienda una llamada o en su defecto haganme el famoso lichiguin y yo les gasto el minutico!!! ;)

Muy bonitos los carros me gusta en especial ese 02 Inka lucen los rines ! , espero parquear a ANI algun dia al lado del sahara , otra ocación sera

alprada dijo:
jajajajaja......... cargador de carro....

Llevo comprados tres cargadores, todos son una basura, casi ninguno es compatible con el 3GS. Cuando lo compro funciona, y al cabo de un par de dias dice que "No reconoce el dispositivo"

Bueno muchacho sque buen plan con todo y el frio se paso bueno, lastima que casi nos congelamos esperando al presidente :). Mi carro aunque no lo crean sobrevivio a la vuelta de Prada jajajaja!!! Espero que se repita pronto! un abrazo para todos y ahi les pongo mi Fit a la orden!

Titi dijo:
Bueno muchacho sque buen plan con todo y el frio se paso bueno, lastima que casi nos congelamos esperando al presidente :). Mi carro aunque no lo crean sobrevivio a la vuelta de Prada jajajaja!!! Espero que se repita pronto! un abrazo para todos y ahi les pongo mi Fit a la orden!

Que chevere Titi que te gozas los planes de los carritos, eres siempre muy bienvenida. Por mi parte quize ir e incluso alcancé a decirle a Andres Niño que llegaba sobre las 10.30 pero chao bateria y alargue de compromiso.. :(, me lo estaba perdiendo (el bombazo), pero con seguridad para el proximo voy, podemos hacerlo en corto tiempo ;)