Restauración de mi O=00=O 2002 1973 Inka

Va bonito el 02 y respetuosamente: que tal unas exploradoras blancas?

Que bueno Rigo.. va my adelantado!!! estoy de acuerdo con las exploradoras blancas... creo q le lucen mas ;)

Hola señores ya salio a la calle uff estoy que no la creo, mirare los de las exploradoras, gracias.

Quiero compartir una fotos con ustedes:

DSCN8193.jpg

DSCN8185.jpg

DSCN8181.jpg

DSCN8183.jpg

DSCN8175.jpg

DSCN8197.jpg

Felicitaciones! simpatico, como es la historia de los rines venian con el carro?, los buscaste a parte? lucen como unos de turbina de E21 pero con el centro mas grande, ignorancia mia de 2002, respetuosamente que tal exploradoras blancas aun que he visto mucho 02 con estas amarillas

PD: bonita la restaurada de la pera de la caja de cambios! se nota antes y despues con el avatar

Vaya cambio Rigo, quedo muy bueno!!.

La oportunidad perfecta para estrenarlo es este domingo en el Rally de regularidad!!!! Nos acompañas?

Rigo, compraste las parrillas que estaban vendiendo baratas en MercadoLibre? tenían la de un lado pero estaba buena!!!

A mí me parece que quedó muy bonito! Lo de la pera pensaría que se le remplazó por nueva, o no?

Este es paisano de mi patriota por placa, qué chévere...veo que vienen de Manizales.

Rigo, a disfrutarlo y ojalá que lo lleves el 20.

Note lo de la parilla, como es el mani? esta parrilla negra corresponde a unos riñones mas grandes que cubren los bordes mediales ?

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Note lo de la parilla, como es el mani? esta parrilla negra corresponde a unos riñones mas grandes que cubren los bordes mediales ?

Edito, tiene parrillas plasticas con riñon de PRE, y debe usar las parrillas de aluminio....

Fernando dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:

Edito, tiene parrillas plasticas con riñon de PRE, y debe usar las parrillas de aluminio....

Ahora si, pues se nota que debajo del faro no tiene la lucecita y sigue la rejilla y donde va los riñones se nota que es post debiendo usar las de un pre ;)

Gracias por todos sus comentarios.
La persiana de mercado libre no la he comprado aun, tengo una duda pues venden de dos tipos.
La perala cambie por una que me vendio Bernardo, ...buena compra¡¡¡
Estoy que me voy con ustedes de Rally pero con todo esto de la desarmada tengo un problema electrico que no han identificado, esperemos estos días... :drive:

La persiana de mercado libre t sirve asi q puedes comprarla...

describenos cuales son los sintomas electricos asi te podemos ayudar... aunq Emma anda de viaje pero entre todos podemos dar algo de luz... ;)

La persiana que te sirve es la que tiene el "ojo" de la farola mas salido, comprala, esas persianas nuevas valen 350€ cada lado, $130,000 pesitos es un regalo !

Estimados Foristas..
Quiero contarles que soy un adicto a su foro, y encontre algo que considero importante para la hoja de vida del vehículo que se encuentra en este tema. Por supuesto lo hago con todo el respeto que el actual propietario y los miembros del foro merecen, queriendo alentar al grupo y a cada visitante del foro, a que nunca hay que darse por vencido con un vehículo, cuando realmente se tiene la pasión para restaurarlo.

Cada vehículo refleja la dedicación y cariño que el propietario tiene, y este es un ejemplo claro del resultado de dicho amor por los autos, en especial por el 2002.

A continuación adjunto un link donde se habló de este carro en el foro en Febrero 09, 2009, 21:52:46, donde se pensaba que solo servia para repuesto y hoy en día, realmente es un excelente carro, restaurado y hermoso.

http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=1063.0

Disfruten del tema del que discutieron hace 4 años.

Resultado y estado actual

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-24123862-bmw-2002-1973-_JM

gracias por su atención
y perdonen mi entusiasmo.