Paseo BMW a Anapoima, el sol de la eterna juventud

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Conforme la programación de nuestro calendario de eventos para el 2,011, el próximo fin de semana con festivo, del 19 al 21 de Marzo, nos encontramos de nuevo para disfrutar de un clima agradable, piscina y descanso en compañia de nuestros amigos a bordo de los BMW.

En esta oportunidad visitaremos el municipio de Anapoima, llamada el sol de la eterna juventud por su maravilloso clima !!. Anapoima esta apenas a1.5 horas de Bogotá. Ademas de poder disfrutar el clima de la zona, se puede diversificar en diferentes planes. En los alrededores de Anapoima se recomienda visitar el Castillo Rumihuaca, Hacienda la Chica y los caminos reales y los baños medicinales de Santa Lucia y Santa Ana.

Estamos mas que a tiempo para confirmar asistencia a este paseo, y con el fin de conseguir hospedaje, debemos confirmar asistencia y numero de personas para separar habitaciones.

Se escuchan sugerencias y se recibe todo tipo de ayuda para la organización que debe resolverse durante esta semana a mas tardar, por la cercanía de la fecha.

bueno acabo de Hablar con Juli Clavijo y me dijo que iba a averiguar si la finca de la Abuela estaba disponible... la alquilan normalmente entonces toca mirar si ya esta o no..y tambien depende del numero de personas q vayamos...

Muchas gracias fer pero me toca pasar de esta invitación, tengo clase todo el sabado en la especialización :( será e la próxima.

Yo quiero ir, pero dependo de cuanto trabajo me pongan en la Universidad, si acaso voy yo llegaría el sábado por la noche, pues tengo clase hasta las 2 pm.

Hola Fernando, gustosamente iríamos a este nuevo evento, pero nos vamos para Medellín a congreso. Es una lastima que no podamos compartir y seguir integrándonos pero seguiremos atentos a los próximos eventos organizados por el club. Mucha suerte a todos los asistentes

:bmw:

Esperamos fotos, acá estamos hartos de pasar frío. :-X :-X

Solo es primavera en El Corte Inglés. ;D ;D

Salu2

Berny dijo:
No veo mucho movimiento en este tema...... ya averiguaron precios y lugar?

depende de la cantidad de asistentes.

Por ahora confirmados por aqui y via email estan:

Fernando y Martha
Robert y Mile
Fabito y Juliette
..
.
.
.
.

y el resto que? jorge, Pradita, berny, Rod (no jodas... sin excusas), Osmar? Oscar H? Orlandito? Camilo del B.? el resto, los nuevos?.. JS? mañana necesitamos saber cuantos somos en total para confirmar precios y sitio de hospedaje

Hoy me encontre con un primo que trabaja en mesa de yeguas y medio los siguentes telefonos de hoteles

Anapoima uno 8993008
Anapoima dos 8993021
Los elechos 8993433
Poimana 2117214

Nosotros tenemos un compromiso el domingo.... por eso no creo que asistiremos al paseo

Fernando dijo:
Berny dijo:

depende de la cantidad de asistentes.

Por ahora confirmados por aqui y via email estan:

Fernando y Martha
Robert y Mile
Fabito y Juliette
..
.
.
.
.

y el resto que? jorge, Pradita, berny, Rod (no jodas... sin excusas), Osmar? Oscar H? Orlandito? Camilo del B.? el resto, los nuevos?.. JS? mañana necesitamos saber cuantos somos en total para confirmar precios y sitio de hospedaje

Fer, como dije antes, cuenten con nosotros.

Gracias Berny por el dato, voy a tenerlos en cuenta para averiguar segun los que vayamos...
Que bien Orlandito!!!

Asi estan los confirmados:

Fernando y Martha
Robert y Mile
Fabito y Juliette
Orlandito, Magda, Juli y Andre

Señor... yo puse el tema al otro lado y Confirme en ambos... :P como q no me tiene en cuenta jejejejejejeje

Jorge y Angela

y hasta donde se Los Clavijo se unen tambien! ;)

Jorge M3 dijo:
Señor... yo puse el tema al otro lado y Confirme en ambos... :P como q no me tiene en cuenta jejejejejejeje

Jorge y Angela

y hasta donde se Los Clavijo se unen tambien! ;)

Este es el tema oficial señor :jajaja:

Ok, entonces estamos:

Fernando y Martha
Robert y Mile
Fabito y Juliette
Orlandito, Magda, Juli y Andre
Jorge y Angela
Ugo, Beatriz, Juli, Ale, Lipe (van los 5 ?? )

Fernando dijo:
Berny dijo:
Paila turno de 24 hrs 19 y 21 me excuso desde ya , en otra ocación sera amigos