BMW 2002 Rojo 1974 para venta, de E. Leyton

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Ustedes saben mas que yo, pero mi análisis es el siguiente: hay un carro en TUCARRO.COM por 25 millones y lo entegan con placas clásicas. Este cuesta 20 palos, mas lo que se gasta uno en cuadrarlo.... pasará de 30 no? me parece que está carito... pero repito, ustedes saben mas que yo de 2002. :-\
 
No se, yo siempre he pensado que un carro vale por su estado, y ahí tengo dos tipos:
1. Completamente original, restaurado o conservado. Entre mas original y mejor este, vale mas
2. Un carro modificado con accesorios de época, y bien modificado, con buenos fierros, un tote que se le nota toda la plata invertida pero conservando una estética de época, de carreras o rally, según como haya logrado la modificación.

Todo lo que este fuera de eso, es un carro tuneado, se come plata poniendolo original o convirtiendolo en un tote, entonces ese carro no vale mucho, aun si la base es buena para trabajar, porque si la base es regular, ya no sirve ni de donante de partes.
 
ese es el problema, pero para el actual dueño dejarlo asi le costo $$$ y eso se ve reflejado en el precio, aunque para nosotros esas cosas sean de botar !
 
alprada dijo:
ese es el problema, pero para el actual dueño dejarlo asi le costo $$$ y eso se ve reflejado en el precio, aunque para nosotros esas cosas sean de botar !

esa platica se perdió
 
Fernando dijo:
alprada dijo:
ese es el problema, pero para el actual dueño dejarlo asi le costo $$$ y eso se ve reflejado en el precio, aunque para nosotros esas cosas sean de botar !

esa platica se perdió


No estoy deacuerdo..... eso depende del gusto de cada persona, algunos les gusta original, otros modificados y otros tuneados pero para cada perona es una inversion porque asi lo quizo.

Por otro lado este carro fue restaurado hace 5 años por una persona especializada en carros americanos.... no esta mal restaurado pero si tene sus detalles que se pueden corregir muy facil. Poniendoles la boceleria original y cambiandole la tapiceria queda un carro muy bueno.
 
Berny dijo:
...para cada persona es una inversion porque asi lo quizo...

Berny dijo:
..... pero si tene sus detalles que se pueden corregir muy facil. Poniendoles la boceleria original y cambiandole la tapiceria.....


precisamente, en esos detalles es que la platica se perdió. Es mi opinión personal de acuerdo a mi gusto y por las cosas que he visto que valorizan y desvalorizan un carro, no es un dictamen médico Berny ;)
 
Juan Cabrio dijo:
Ustedes saben mas que yo, pero mi análisis es el siguiente: hay un carro en TUCARRO.COM por 25 millones y lo entegan con placas clásicas. Este cuesta 20 palos, mas lo que se gasta uno en cuadrarlo.... pasará de 30 no? me parece que está carito... pero repito, ustedes saben mas que yo de 2002. :-\

Juan, le respondo conforme algo de conocimientos en la serie 2002


Haciendo un estimado de costos:

Bocelería perimetral (toca nueva), $3.500.000
pintura detalles, $500.000
tapicería sillas $800,000
tapicería carteras $700,000
tapicería techo (material y fabricacion) $500,000
Consola, cenicero, botones y radio $1,000,000
Retirar tapiceria baul, restaurar y pintar $1,000,000
Bompers modificados, conseguir todas las defensas $4,000,000
boceles costados $1,500,000
boceles estribos $400,000
Restaurar cuadro de instrumentos, tiene acabado imitación madera $150,000
Las farolas parecen de version USA, muy adentro, toca conseguir las bases completas $400,000
Tapitas, cauchitos, maricaditas de accesorios, tarro de agua, tapas amortiguadores, herramienta, carburador orig, etc... póngale cifra



En realidad lo que quiero manifestar con esto es que el Club BMW 2002 Colombia no favorece ni ajusticia a nadie, y el foro es un lugar para expresar la opinión libre de cada uno. Si me preguntan a mi, Fernando Vargas, cuando se gasta el carrito para dejarlo como nos gusta, a pesar que se ve bien de latas y podridos, es la lista que puse arriba. El Club no puede dar falsas expectativas sobre la compra o venta de un carro, creo que debemos decir lo que es, con sus pro y contras.

Pro, lo dije desde el comienzo, la caja SPORT, es un gancho sin duda, y los rines, que aunque no son originales, se pueden vender si al interesado no le gustan y ahí recupera platica. Pro, esta sana la carrocería de podridos, tocaría inspeccionarlo por debajo.