Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

• 060 - Polaris

Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

• 070 - Golf

Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

• Total voters
    15
:jajaja: jajajajajajaja del kia no habria nacido!!! jejejeje no se porque ahora desde junio ofrecen 2012!!! asi que me estan haciendo muchachos!!!

Jorge M3 dijo:
:jajaja: jajajajajajaja del kia no habria nacido!!! jejejeje no se porque ahora desde junio ofrecen 2012!!! asi que me estan haciendo muchachos!!!

o será mas bien que coincidirá con el heredero Valenzuela-Cardona? :jajaja:

Jajajajajajaja eso eso!! Ardila Maya!!!! si ven lo que me hacen escribir!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Porfin lo encontre, estaba en Inglaterra. Los que se consiguen facil son los de inyeccion.

lafoto-2.png

Sent from my Android using Tapatalk

Les cuento que fui a encender el e12 para validar si estaba bien despues de andarlo ayer unos 20min y no encendio. Mismo problema. Sera q saco la mano la bateria?

Para no exponer al e36 ni la bateria nueva del e30 va a tocar conseguir un cargador de autos. Alguien sabe en donde venden esos aparatos?

Jorge lo consigues en Sentry mecanelectro en la 130 con autopista hay Black&Decker son inteligentes y diagnostican la batería. aunque por el síntoma parece ser contactos o bornes

jorgeandresh dijo:
Les cuento que fui a encender el e12 para validar si estaba bien despues de andarlo ayer unos 20min y no encendio. Mismo problema. Sera q saco la mano la bateria?

Muchachos a mi paso igual, fui a prender a Bemito y nada, batería muerta; como algunos saben, solo lo saco para lavarlo, darle una vuelta o ir a la reuniones (siempre que no este de turno jeje).

Que recomiendan?, comprar ese aparato que menciona Jorge Andrés, prenderlo cada cuanto?, por cuanto tiempo? Soltarle el borne (No se si se escriba así)?

Es que creo que me voy de batería nueva.

El tan escaso manual de todos. Klaus Puth M-tech tiene un poco de manuales BMW en su poder de autos de los 80 y 90. Es una collecion de muerte. Pero ojo no los suelta pues es para consulta cuando le llegan autos de esa naturaleza. Y están nuevos.

Jorge... con 20 min no es suficiente para cargar la bateria... es mas eso es lo que las daña... cargas rapidas ;) en home sentry se consiguen hasta unos baratos 40.000 chiquitos, yo tengo uno de esos y perfecto!!!! lo dejo la noche anterior cargando y al otro dia ya esta!!!

los de auto diagnostico que menciona el Cuñado sirven si viven en casa o garaje donde puedan mantenerlo conectado... asi que con uno sencillo es mas que suficiente. ;)

Jorge como estan los controles de calefaccion en el tuyo, yo arregle toda la iluminacion del tablero y controles calefaccion del mio y qedo como nuevo, ademas qe se le hizo limpieza y mantenimiento! Pon una foto de tu calefaccion y consola!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
Jorge... con 20 min no es suficiente para cargar la bateria... es mas eso es lo que las daña... cargas rapidas ;) en home sentry se consiguen hasta unos baratos 40.000 chiquitos, yo tengo uno de esos y perfecto!!!! lo dejo la noche anterior cargando y al otro dia ya esta!!!

los de auto diagnostico que menciona el Cuñado sirven si viven en casa o garaje donde puedan mantenerlo conectado... asi que con uno sencillo es mas que suficiente. ;)

Vamos a ver como nos va con el aparatico ;D

2011-11-23173850.jpg