Jorge M3 dijo::jajaja: jajajajajajaja del kia no habria nacido!!! jejejeje no se porque ahora desde junio ofrecen 2012!!! asi que me estan haciendo muchachos!!!
Fernando dijo:Jorge M3 dijo::jajaja: jajajajajajaja del kia no habria nacido!!! jejejeje no se porque ahora desde junio ofrecen 2012!!! asi que me estan haciendo muchachos!!!
o será mas bien que coincidirá con el heredero Valenzuela-Cardona? :jajaja:
Jorge M3 dijo:Ole no diga bestialidades!!!! ojala un Ardila Cardona...
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Ole no diga bestialidades!!!! ojala un Ardila Cardona...
:jajaja: como asi? no seria Ardila-Maya?.... que fraternidad que hay con el tío para esas cosas!!!! :jajaja:
Rod dijo:Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Ole no diga bestialidades!!!! ojala un Ardila Cardona...
:jajaja: como asi? no seria Ardila-Maya?.... que fraternidad que hay con el tío para esas cosas!!!! :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Eso queda en familia... (por lado y lado) ;D
alprada dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
No quiero ni imaginarme como es la cosa por alla....
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Ole no diga bestialidades!!!! ojala un Ardila Cardona...
jorgeandresh dijo:Les cuento que fui a encender el e12 para validar si estaba bien despues de andarlo ayer unos 20min y no encendio. Mismo problema. Sera q saco la mano la bateria?
Jorge M3 dijo:Jorge... con 20 min no es suficiente para cargar la bateria... es mas eso es lo que las daña... cargas rapidasen home sentry se consiguen hasta unos baratos 40.000 chiquitos, yo tengo uno de esos y perfecto!!!! lo dejo la noche anterior cargando y al otro dia ya esta!!!
los de auto diagnostico que menciona el Cuñado sirven si viven en casa o garaje donde puedan mantenerlo conectado... asi que con uno sencillo es mas que suficiente.![]()