Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

• 060 - Polaris

Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

• 070 - Golf

Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

• Total voters
    15
Siempre es que se nota la diferencia de boceles

Antes
bd493782.png

Despues
a823416d.png

Cuando pasaron la maquina para polichar se les fue sobre la calco exterior del club :(
fad3a337.png

Sent from my iPad using Tapatalk

Jorge esta quedando muy bien, pon una foto general de como va hasta hoy el e-12

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Lindo esta quedando joven Jorge. Nada que hacer, no hay como el auto familiar con estilo, eh? :) Muchas felicidades yque siga mejorando!

Jorge va muy bien. En poco tiempo lo veremos como nos gusta. Con tiempo y buena letra se avanza. Congratulations.

HOy nos encontramos de casualidad con Jorge Andres y Familia, y pude apreciar el avance del E12. Puedo decir que con los boceles laterales nuevos, los stops desmanchados, el spoiler delantero corregido y pintado y la pintura desmanchada, el carro ha cambiado mucho. Ha avanzado. Felcitaciones Jorge Andres, el carro va por muy buen camino. :ok:

Juan Cabrio dijo:
HOy nos encontramos de casualidad con Jorge Andres y Familia, y pude apreciar el avance del E12. Puedo decir que con los boceles laterales nuevos, los stops desmanchados, el spoiler delantero corregido y pintado y la pintura desmanchada, el carro ha cambiado mucho. Ha avanzado. Felcitaciones Jorge Andres, el carro va por muy buen camino. :ok:

Da gusto cuando se puede mantener un clásico. Y además esta hermoso y bien conservado. De todo mi gusto. Es la carrocería mas linda. :ok:

Juan Cabrio dijo:

...esos encuentros casuales son muy gratos, que chevere que se hayan visto ;) Se que esta quedando envidiable, felicidades! Y tu en cual ibas? ;D

Rod dijo:
Juan Cabrio dijo:

...esos encuentros casuales son muy gratos, que chevere que se hayan visto ;) Se que esta quedando envidiable, felicidades! Y tu en cual ibas? ;D

Mitsubishi Wagon 3,000 V6 :auch:

...que tratamineto sugieren para limpiar la herramienta? La limpieza puede ser facil, pero no es recomendable hacer tratamientos electroliticos para mejorar el terminado por que pierden algo de temple. Ahora, no son para uso diario sino mas de adorno, pero que tal al necesitarla y que se le quiebre a uno por haberla iridizado o algo? :(

Joven Jorge, que buena compra, se dio cuenta como antojó a varios de ejemplares como ese? >::