Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

• 060 - Polaris

Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

• 070 - Golf

Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

• Total voters
    15
Les cuento que surgió un problema en la instalación de una de las nuevas partes para el e12:

BaseCajaEWI.jpg

La base nueva es mas ancha que la actual... la base es de un e12 POST, así que tendremos que mirar como hacer un par de cortes a los lados :o

la base de la palanca no tiene tampoco el "turupe" de abajo ?... yo buscaría una y vendería esa en vez de dañarla, tampoco va a quedar como debe ser al cortarla

Fernando dijo:
la base de la palanca no tiene tampoco el "turupe" de abajo ?... yo buscaría una y vendería esa en vez de dañarla, tampoco va a quedar como debe ser al cortarla

Si tiene el turupe, por la flecha que coloque en la foto no se ve... Conseguir otra base puede ser un lío, la verdad fue la parte que mas busque en ebay hasta que apareció, vamos a ver que nos inventamos :D

IMG00533-20110506-1721.jpg

como sabrás, y por lo que se ve en la foto, esa pieza es como en los 2002, y esta fabricada como los tableros, espuma inyectada con un forro plástico de imitación textura de cuero, diferente a la del E21 que es una pieza de plástico sólido por ejemplo. No hay forma de hacer cortes, la espuma va inyectada y pegada a una pieza de acero y el plástico que la forra y da la vuelta por los lados para que no se vea la espuma cuando esté instalada en la consola, la verdad no se como quedaría ese resultado pero yo ni siquiera ensayaría. Porque no pides la parte a BMW AG?

cierto Jorge... a mi tambien me trasnocharia.... pero estoy con Fer... Cortarla no es la solucion... primero la forraria (la actual) mientras consigo la parte nueva o usada... pero la que es.

Jorge M3 dijo:
cierto Jorge... a mi tambien me trasnocharia.... pero estoy con Fer... Cortarla no es la solucion... primero la forraria (la actual) mientras consigo la parte nueva o usada... pero la que es.

Esa opción es mejor, Germán el de Maderas Alemanas le hace su inyección de fibra en los huecos de los switch y la forra como un tablero, queda bueno bueno

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

Esa opción es mejor, Germán el de Maderas Alemanas le hace su inyección de fibra en los huecos de los switch y la forra como un tablero, queda bueno bueno

es mas... he visto unos que le ponen una platinita delgada de lamina y encima lo forran y no se nota nada!!!

Emmanuel Guerrero dijo:
jorge me interesa esa base enviame un mp y miramos

Genial. Jorge pase por Autogermana 127 y pregunta por Leonardo Repuestos el le ayuda de pronto no le sale tan caro y sale del trasnocho. 8)