Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

• 060 - Polaris

Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

• 070 - Golf

Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

• Total voters
    15
alprada dijo:
las cremaleras no las pueden quitar, sino como sube y baja el vidrio... lo q debieron fue cortar el acople de la cremallera a la manija....

Pues lo que me dice el hombre que le esta trabajando al tema es que no estan, asi que debieron haber metido otras o algo así.. igual como yo recojo los trastos viejos que quitan voy a tomar fotos para que analicemos que paso :o Igual, a hoy esos vidrios eléctricos no sirven.

JuanSebastian dijo:
Para pedir repuestos es mejor Autogermana de la 50.

No no. ??? La base de datos es igualita y yo he conseguido todo sin problema. Bueno, lo que hay en stock. Y se evita ese viaje tan macho. Claro, si se vive en el norte. Y el parqueadero de la 127 es bajo techo.

Orlando dijo:
Fernando dijo:
y por que no hay fotos de esa adquisicion?

ese carro estuvo varias semanas, sino unos 3 meses en tucarro.com. A mí me gustó y de hecho, por esos días se lo consulté a Emma y a Jorge. arrancó en $16M y en la página creo que llegó hasta $12M. E12, 2.8 post bonito.

Por aqui encontré alguito:

SL730057.jpg

SL730060.jpg

SL730062.jpg

SL730056.jpg

Que pena. Es que no encontré ninguna en donde el E12 estuviera solo.

Juan Cabrio dijo:
Orlando dijo:
Fernando dijo:
y por que no hay fotos de esa adquisicion?

ese carro estuvo varias semanas, sino unos 3 meses en tucarro.com. A mí me gustó y de hecho, por esos días se lo consulté a Emma y a Jorge. arrancó en $16M y en la página creo que llegó hasta $12M. E12, 2.8 post bonito.

...pero bien acompañado! ;)

El vino tinto yo lo conocí. Fuí a verlo con un amigo amante de esa carrocería. Buen auto y en muy buen estado.

jorgeandresh dijo:
Le consegui este otro juguete al e12

No es de los 70´ pero por lo menos es mil veces mejor que ese Suzuki que tiene puesto ;D

Interesante radio veo que es BMW, que referencia tiene? No puedo ver muy claramente el radio que tienes actualmente, si es japones setentero puede interesarme para el 240Z ;)

jorgeandresh dijo:
Juan Cabrio dijo:
Por aqui encontré alguito:
SL730057.jpg

Se ve divino ese e12, hay que invitarlo al bombazo de esta semana!

Ese es el que compró Mr Clavijo. Ese E12 era de un tipo llamado Andres García, quien tiene un taller de 4x4 en Rionegro. Alguna vez fue de Arturo Palacios.

Asi es Juan Cabrio... estas bien informado!! jejeje ;) al carro a tocado hacerle cositas pero esta muy bien!

Jorge q bien por el radio!!!! es para e30 pero le queda de locos al e12!!! y es hasta chevere la pantallita tactil.. para mover hacia un lado o el otro los bajos y otras cositas.. jejeje ;)

Recuerdan la lista inicial de este tema?

Asi vamos:

Exterior
Pintar y arreglar babero (esta doblado) - OK
Pintar placas - YA SE PIDERON LAS NUEVAS
Bajar y lavar direccionales - OK
Pintar rines - OK
Bajar y arreglar stops - OK
Bajar bumper trasero y arreglar - OK
Cambiar Tapa de los Rines - OK
Arreglar o cambiar Boceles Derecha - OK (en un impulso de esos que nos suelen dar los cambie todos)
Colocar tapa Limpiabrisas derecho - PENDIENTE

Interior
Arreglar Tablero (rajado) - PENDIENTE
Colocar Manijas Ventanas - OK (en proceso)
Cambiar Pomo Palanca Cambios - OK
Arreglar Silla Conductor (esta rota) - PENDIENTE
Encendedor - OK
Cambiar base Palanca de Cambios por aquello que la rompieron para colocar el mando de los vidrios eléctricos - OK (en proceso)
Arreglar palo de rosa (o como se llame eso.. ) - PENDIENTE
Cambiar tapa izq silla Conductor - PENDIENTE
Completar Herramientas - OK (ya conseguí las básicas, pero como es la caja grande ahí vamos... )
Tapetes del Carro - OK
Pintar Freno Mano - OK
Cambio de cauchos pedales - OK

Otros
Radio - OK (el de un e30 - BMW)
Manual usuario - PEDIENTE
Tapas Baúl - PENDIENTE
Desmanchado y Polichado - OK (esto le quito como 10 años :jajaja: :jajaja:)