Mi Primer Serie 5 (e12 528)

Color para el e12

• 060 - Polaris

Votes: 5 33.3%
  • 045 - Arktisblau

Votes: 2 13.3%
  • 085 - Chamonix

• 070 - Golf

Votes: 4 26.7%
  • 079 - Mintgrun

• Total voters
    15
Me anime a sacar todo de las cajas del baúl del 535 y me encontré estas cositas ;D

asyga9ep.jpg

y3u4ytun.jpg

8azaty4e.jpg

7uje5etu.jpg

du8ugy5e.jpg

aja3etad.jpg

u7u3ebem.jpg

3utu5u6a.jpg

a3uqa6em.jpg

Creo estos son los motores de los limpiafaros..

gagasezy.jpg

andresnino dijo:
Buenas cositas, chevere conocer la historia de ese carro y porque termino asi

Lo que supe es que un entusiasta lo compro para restaurarlo, inicio el proceso y le alcanzo a meter buena plata pero paro todo por lío de papeles, así que plata y tiempo perdidos! decidió venderlo a un tercero para recuperar algo vendiéndolo para repuestos. Las placas del carro son de Melgar y encontré una tarjeta de propiedad del 98' cuando estaba a nombre de un Leasing. Antes de encontrarlo, se que vendieron las sillas recaro, carteras, caja y transmisión y por esos días estaban en negociación para vender el capot. Es lo que se de la historia.

Wow tenia todos los juguetes!!!!! A buscar sillas para volver a dejarlo full!!

Que buena vaina joven Jorge! Toca empezar entonces por mantenimiento/restaurar esas piezas y a guardar

Yo las sillas las dejaria en el material de las de e21, es la misma recaro y encontrarlas en esa tela en buen estado me parece complicado

El babero se consigue, hay uno publicado por eBay en Alemania, el único pero es que el vendedor no recibe Paypal, única forma de pago consignación...

nuvaby3a.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jorgeandresh dijo:
El babero se consigue, hay uno publicado por eBay en Alemania, el único pero es que el vendedor no recibe Paypal, única forma de pago consignación...

nuvaby3a.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Eso no es lio, transferencia con la ayuda del banco, lo he hecho.

jorgeandresh dijo:
Buen dato, voy a averiguar...

Lo unico que necesita es codigo SWIFT, IBAN y numero de cuenta del destinatario para hacer la transferencia, se demora como 3 dias habiles en aplicar a la cuenta del destinatario y listo

Juan Touring dijo:
Será? Es decir que las recaro de E30 son las mismas de E28? Yo no estaria tan seguro.. :::

Tocaria tomar medidas de las sillas normales de mi e12 vs las de un e21, basado en imágenes en la cabeza considero que las sillas de los e12 son mas grandes (anchas) pero puede ser pura impresión...