Propuesta al color del fondo del recuadro donde escribimos los temas

jlm

BMW 2002 Tii (1973)
27 Dic 2007
42
0
6
124
Torrelavega (Cantabria)
Buenas noches desde España.

Resulta que hasta hace un mes he estado durante 3 años presidiendo el Club BMW M y considerando que poseemos el mismo diseño y sofware en la web y en el Foro, alguno socio comentaban la dificultad que supone escribir sobre el fondo azul, y trasladé a nuestro webmaster el encargo de ponerla en blanco, consiguiendo dicho propósito y por lo tanto facilitó el contraste de la letra negra sobre dicho fondo blanco.

podeis comprobarlo en: http://www.clubbmwm.com/smf/index.php

Lógicamente para comprobarlo, debereis daros de alta y comprobar dicho fondo al poner vuestro primer post o responder a otros ya existentes.

Si lo deseais, podría hablar, ya como socio, con nuestro webmaster para ver, si así lo deseais, que os trasmita como hacerlo

Si lo deseais, podeis escribirme a traves de mi e-mail.

Un cordial saludo.

J.L.Madrazo

Si!!!, de hecho hablé con el encargado de la rpogramación de la web y me dijo que no pudo :(, asi que si me interesa que me pongas en contacto con la persona de tu foro para que me explique los pasos a seguir. Yo tambien quiero el fondo donde escribimos en blanco con letras negras.

Saludos y gracias por tu ayuda

Hola Fernando.-

Ya le he pasado el tema a nuestro webmaster, esperando que se ponga en contacto con vosotros para deciros como hacerlo.

Un saludo.

J.L.Madrazo

hitman007 dijo:
Mientras dejo totalmente azul el fondo. le quito esas lineas que confunden un poco.

salu2 ;D

bien hitman, gracias. Sin embargo, la ventana donde escribimos, ahora es blanca, impecable.. solo que las letras son grises claro... intenta ponerlas en negro.;)

Lo dejo azul sin esas lineas confusas mientras tengo tiempo de seguir buscando en el CSS donde encuentro ese texto mientras o alguien hamable me cuenta. Mientras tanto si alejan el puntero del cuadro veran que se pone todo el texto blanco mas visible.

salu2

Buenos dias desde España.-

Segun me dice el web-master, ya os ha enviado un correo eléctronico pidiéndoos unos datos para poder proceder al blanqueo del fondo de cuadro donde escribir.

Al final lo conseguiremos, seguro.

Un cordial saludo.

JLM
Cantabria
España

Hola Jose Luis,

La verdad que no he recibido ningun correo, pidele porfavor que me escriba a bmw2002club@gmail.com, con el asunto: Fondo del Foro

Saludos y gracias!

Daniel, he recibido estas instrucciones de un colega de otro foro, por favor intenta este procedimiento haber si tenemos suerte:

"Hola buenas soy el webmaster del clubbmwm para solucionar lo de los colores yo lo arregle, cambiando el color de la imagen de fondo, enredando en los archivos del tema , y luego cambie el color de las letras buscando el codigo de color hexadecimal del gris en los archivos de conf del tema y cambiando y probando a ver cual es el que se correspondia a los campos que necesitabamos cambiar, intentarlo y sino acertais ya lo vuelvo a buscar a ver cual es y os paso el archivo modificado"