E9 en tucarro

se ve muy bonito,yo creo que todos vivimos antojados de tantos.......... solo faltan parqueaderos y plata !

Sip, en efecto ya lo conocía orlandito!

Desconozco como se encuentra en éstos momentos, la última vez que lo ví fue hace 6 o 7 meses que duró un buen tiempo en un taller cerca del taller de bernardo, el carro estaba bastante dejado en su exterior, necesitaba un trabajo de latonería y pintura aparte de uno que otro accesorio. La tapicería recuerdo que la hizo efrén (auto-tapicería) hace unos 6 años. El carro cuenta con techo corredizo pero no tiene a/acc, por lo cual la consola central es más pequeña.

En la foto se ve bien, sería bueno volverlo a ver.

Ese carro es el que vendió Michel hace no mucho.

El tipo tiene como huevo... Más allá de lo que pueda valer un aparato de estos, Michel lo sacó a la venta en 42 y apenas unos meses después (y creo que no le ha hecho mucho al carro) el señor lo saca a la venta a 70... un poco descarado...ya le bajó 8, vamos a ver hasta dónde llega...

Esa es una ventaja, o quizá desventaja de los foros, tenemos estudiado el mercado, y cualquiera que llegue a preguntar por el carro, le va diciendo: "¿pero que? si Michel se lo vendió en $42' !! " jejeje

Sip, porque Camilo Saenz tiene uno igual que fue de propiedad de Esguerra el Aqruitecto, este tiene que ser otro diferente!!!!

En efecto, este carro es diferente, yo lo restauré y me gustó mucho, no creo que la foto sea en autogermana. No es el que era de esguerra, aunque el color es el mismo.

El Cuñado dijo:
Sip, porque Camilo Saenz tiene uno igual que fue de propiedad de Esguerra el Aqruitecto, este tiene que ser otro diferente!!!!

Fuera de eso Camilo no lo suelta porque según el, perteneció a su Papá y Rafael Esquerra lo tenía en perfectas condiciones.

Correcto, ése e9 y otro (que era de mi padre) fueron los dos e9 que tuvo saenz papá. Segun le entendí primero compró el 2800cs y luego lo cambió por el azul claro que es csi.

camsan dijo:
El Cuñado dijo:

Fuera de eso Camilo no lo suelta porque según el, perteneció a su Papá y Rafael Esquerra lo tenía en perfectas condiciones.

Así es el carro era del Papa de Rafa Esguerra y luego Rafa se lo vendió a Camilo y se compro una Cayene