Bmw 323i e30 venta

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Eso si es un detalle, los BBS 15" que tanto les gusta de E30, son para las carrocerías POST

Sent from my iPhone using Tapatalk

cierto pero se ven divinos en el pre tambien.... ;) fijese en un convertible por ejemplo... que la mayoria son pre... ;)

En los Cabrios, mas que por ser pre o post, los bbs estaban ligados al equipo que trajera. Encontramos cabrios pre con el paquete "//M" de la época: Sillas sport, rines bbs, timón MTecknik I y spoiler delantero M Tecknink 1. y otros con rines bottle cup, sillas normales, timón se serie, con spoiler o "babero" de serie.

Incluso uno ve versiones post en carrocerias 4 puertas o coupes con rines bottle cup, sillas de serie, etc.

Para los E30 en las versiones iniciales, cuando no eran 2.5 lts (325), sino 2.3 lts (323), no existía aún la opción de los bbs.

Juan Cabrio dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Eso si es un detalle, los BBS 15" que tanto les gusta de E30, son para las carrocerías POST

cierto pero se ven divinos en el pre tambien.... ;) fijese en un convertible por ejemplo... que la mayoria son pre... ;)

En los Cabrios, mas que por ser pre o post, los bbs estaban ligados al equipo que trajera. Encontramos cabrios pre con el paquete "//M" de la época: Sillas sport, rines bbs, timón MTecknik I y spoiler delantero M Tecknink 1. y otros con rines bottle cup, sillas normales, timón se serie, con spoiler o "babero" de serie.

Incluso uno ve versiones post en carrocerias 4 puertas o coupes con rines bottle cup, sillas de serie, etc.

Para los E30 en las versiones iniciales, cuando no eran 2.5 lts (325), sino 2.3 lts (323), no existía aún la opción de los bbs.

Cierto Juan... pero el convertible es el unico Pre que montaba los BBS... de resto ninguno.

osmar dijo:
Que tal anda un 323i ??? Muy sonso ????

De acuerdo a mi experiencia, no es que anden sonsos, pero si se siente la diferencia entre un 323 y un 325. Son solo 200 c.c. pero el 325 es otro carro. Se siente sobre todo en el arranque.

camsan dijo:
osmar dijo:

Cuidadito. :latigo: Andan delicioso. Los que son sonsos son los 320i. Y los BBS me gustan en el Post.

sonsos no son... Fer a puesto su 323i stock (si ese si esta stock!!) a mas de 190 y sin tanta pata o tiempo... pero como dice Juan la diferencia se nota contra un 325i... tanto como para ser otro carro no.. pero si se nota...

camsan dijo:
osmar dijo:

Cuidadito. :latigo: Andan delicioso. Los que son sonsos son los 320i. Y los BBS me gustan en el Post.

Uyyyyyy se me olvidaba , Sorry

Los 323 son retequeandadores, !!!!!!!

osmar dijo:

jajaja, tampoco!!, es reconocido que son mas lentos que los 325i, pero eso tiene solución... stroker M20 y queda como me gusta, mas andador que los hermanos de su género

osmar dijo:
camsan dijo:
osmar dijo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: me consta!!! sobretodo negros... esos son los que mas andan!!! jajajajajajaja

Jorge M3 dijo:
osmar dijo:
camsan dijo:
osmar dijo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: me consta!!! sobretodo negros... esos son los que mas andan!!! jajajajajajaja

Pendejos!

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
osmar dijo:
camsan dijo:
osmar dijo:

Pendejos!
y con un conductor celebre.

Muchachos, estamos olvidando cual fue la carrocería y modelo que gano los piques San Diego el año pasado: el e30 320i de Camilo Ayala!! así que queda demostrado qu un 320i anda y mucho :ok:

jorgeandresh dijo:
Muchachos, estamos olvidando cual fue la carrocería y modelo que gano los piques San Diego el año pasado: el e30 320i de Camilo Ayala!! así que queda demostrado qu un 320i anda y mucho :ok:

Bueno yo tuve un 320i, con una transmisión mejor y picaba rico. Pero si aceptado.

jorgeandresh dijo:

...buen punto.

camsan dijo:
jorgeandresh dijo:

Bueno yo tuve un 320i, con una transmisión mejor y picaba rico. Pero si aceptado.

Estimados, que bueno volver a saludarlos, he estado bastante embolatado, y hace días no tenia la oportunidad de postear. Escogi este tema, primero para agradecer a Jorgeandresh la gentileza de recordarles que el motorcito m20 320i mostro un muy buen desempeño en los piques, y es que lo cierto es que jala y bastante!!! Le cuesta un poco subir de 3000, pero despues de 3000 la curva es impresionante. Asi que mas bien mencionaria que antes que un carro para andar por ahi picando, es un carro para disfrutar el placer de conducir. Ademas el motor esta catalogado como el mas parejo de la serie m20, aunque tambien como el más goloso. :( He venido en proceso de renovación de partes electricas y cada vez lo siento mejor. Les mando un gran saludo y espero verlos pronto.

joven camiloayala cuando se deja ver?... ha estado muy ausente a los bombazos!!!