A punto de adquirir un 2002 modelo 1972

Que debo tener en cuenta antes de adquirir un 2002??????

• Carroceria?

Votes: 4 80.0%
  • Motor?

Votes: 0 0.0%
  • Papeles?

Votes: 0 0.0%
  • Interior?

Votes: 1 20.0%

• Total voters
    5
  • Poll closed .
Cuando pones un enlace, fijate que la direccion termina con el nombre del archivo d la imagen... asi

CODE, HTML o PHP Insertado:
[IMG]http://i302.photobucket.com/albums/nn81/sercastel/IMG_0140.jpg[/IMG]

Ahora si volviendo al tema del 2002... hombre, que buena base!!!!, la verdad que no esta nada mal... ahi que hacerle cositas, pero es un 2002 que aun conserva mucho la originalidad, y eso es bueno!!!!. Ahora se necesita saber el precio, si se puede, para empujarte a comprarlo o pedir que lo rebajes segun el caso... o ya lo compraste?

Un saludo!!

Lo unico q me preocupa es una de las puntas de la carroceria que esta muy mal (la foto de esto la estoy subiendo)
El precio es de 6,5 millones....no se q te parece????

ademas el carro lo tenian para correr o algo asi, pues tiene header y por el sonido en minima me atreveria a decir que el arbol de levas esta cruzado, aparte de eso me parece que esta mas bajito de lo normal

Sercastel dijo:
El precio es de 6,5 millones....no se q te parece????

COMPRALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la punta se arregla sin problemas. JuanCa sabe quien la repara y la deja mejor que nueva!!

Sin embargo te pregunto... cual es tu presupuesto máximo?... en caso que quieras vero otra alternativa...

Tienes fotos del E21?

Respecto a las carreras, yo nunca he visto ese 2002 corriendo en Tocancipá, asi que tranquilo... Y llevo asistiendo a las carreras de San Diego mas de 10 años!!!

Si, el 320 lo he ido parando poco a poco , lo q pasa es que tiene cosas q ya no son originales, pues el anterior dueño era como descuidado , la linea no es la mejor, y toca pintarlo.(ahora monto unas fotos de este. )
Una pregunta un poco complicada......
Asi a vuelo de pajaro, con cuanto se puede arreglar el 2002????? no conozco mucho sobre el mercado de los repuestos y los precios....Yo pensaria que es mas facil q el mercado del 320????? o me equivoco?

Sercastel dijo:
Si, el 320 lo he ido parando poco a poco , lo q pasa es que tiene cosas q ya no son originales, pues el anterior dueño era como descuidado , la linea no es la mejor, y toca pintarlo.(ahora monto unas fotos de este. )
Una pregunta un poco complicada......
Asi a vuelo de pajaro, con cuanto se puede arreglar el 2002????? no conozco mucho sobre el mercado de los repuestos y los precios....Yo pensaria que es mas facil q el mercado del 320????? o me equivoco?

Voy a enlazar el resto de las fotos que subiste...

La verdad que ese 2002 conserva cosas originales que otros ya no tienen, como la consola y los tapizados de puertas. Los centros de asientos fueron reapizados, el tablero tiene un mal comun en los 2002, que lo arreglan y dejan nuevo por 400 mil, es lo mas costoso de arreglar, pero queda como nuevo!!!. lYo pienso que para dejarlo bonito y simpatico, en buenas condiciones, no te gastas mas de 3 millones, y quedas con un carro de 15, luego es un negocio!!!!

Ahora si las fotos

IMG_0141.jpg

IMG_0143.jpg

IMG_0154.jpg

IMG_0155.jpg

IMG_0150.jpg

Ahora que veo el problema de la punta, realmente no es por golpe, sino que esta totalmente podrida. JuanCa tuvo que hacer una reparación similar... cambiando toda la punta, y quedo perfecto, es la unica solución, pero el puente delantero se ve bueno... me parece buen negocio por ese precio

yo no tengo problema en darte la mano pegando el enlace aqui jejeje, pero intentalo que es bien facil. ;), pon el puntero del mouse en el cajón donde dice IMG Code en la pagina de photobucket, y luego te pasas a la ventana del foro y pegas, es sencillo..

IMG_0152.jpg

IMG_0159.jpg

IMG_0157.jpg

IMG_0146.jpg

Yo veo una buena base... hay que hacerle cositas pero quedaria muy bien... y pues con Fernando del lado de uno es mucho mas facil!!! que sea mas facil arreglar este o el e21... tocaria ver el estado del e21... pero esta es una buena base... asi que adelante y por este precio pues quedan unos pesos para meterle y dejarlo bien.

Muchas gracias por los consejos......
Discúlpenme por la preguntadera, pero quiero empaparme bien del tema, La persiana delantera ( o las 3 delanteras) se pueden sustituir por las plásticas??? tienen las mismas dimensiones?

Pues de poder... se puede, pero, no va bien con las luces traseras redondas. Conozco un sitio donde tienen una de esas persianas de aluminio usada en buen estado para la venta, y el resto, se puede conseguir o traer, me avisas, pero es mas lindo dejarlo con la persiana de aluminio

Fernando, otra consultica... un electrisista que se le mida a hacerle toda la instalacion del carro?Bueno , bonito y barato! La verdad no le sirve nada ni las luces!

Sercastel dijo:
Fernando, otra consultica... un electrisista que se le mida a hacerle toda la instalacion del carro?Bueno , bonito y barato! La verdad no le sirve nada ni las luces!

Hay varios, uno es muy bueno, y se conoce los 2002 de memoria, pero ese precisamente no es tan baratero. La renovacion de las luces es facil y barata, y mejora notablemente la iluminacion, yo te digo como