Altura Toyota celica

esta o no alto?

• lo dejo igual

Votes: 2 50.0%
  • lo bajo un poco

Votes: 2 50.0%

• Total voters
    4
bueno.. viendolo bien en las 2 primeras fotos que es donde "comparo" la altura.. no se nota casi :P pero despues si es notorio... lo sinto por las fotos.. el dia esta super oscuro... y el carro algo sucio...

Fernando dijo:
Quedó feo !!!

;D ;D ;D
Que va, mejoro notablemente, me encantan los autos bajitos... pero decentemente, nada de lowriders je je je

jajajjajaja Me asusto Fer... >:( jajajajaja pero si un muy sutil cambio pero lo mejoro bastante.. y lo mejor es que aun es alto. paso desniveles y policias acostados sin ningun problema ;D

Que bien Jorge, es bello ese auto, y si, es tan bajito que por mas que se esforzo en tapar el Renault dentro del garaje no se alcanza ;)

No mentira. Como lo bajo?

le puse unas bultos de cemento en el baul y en el motor.. ;D jajajajajajajajajajaja y la verdad pormas que me esfuerce tratando de tapar el renault no lo lograria ni con la blazer... es muy alto de techo ese carro.. claro que asi mismo es de comodo!!! y el toyota no taparia ni al M ni al 2002... es demasiado bajito de techo... ;)

bueno la verdad los spirales delanteros los cambie por los del celica de un modelo mas nuevo... que son 3 cm mas cortos y manejan casi el mismo peso... los traseros si no los consegui pues son diferentes en esos modelos entonces toco recortarlos... ::) pero quedo bien.. duro de suspenciones siempre ha sido jejejeje y la verdad andando no se nota la diferencia...

Bueno... unas fotos mas pero con un mejor dia y recien lavadito el carro... quedo mucho mejor bajito!!! :)

30052008032.jpg

30052008034.jpg

30052008035.jpg

30052008038.jpg

30052008040.jpg

30052008043.jpg

30052008047.jpg

yo que monté en el Celica... para ser autmático, empuja rico... tiene buen torque ese motor

Fernando dijo:
yo que monté en el Celica... para ser autmático, empuja rico... tiene buen torque ese motor

jejeje y no le estaba metiendo la pata al fondo!!! y si para que... anda muy bien, y eso que es automatico y de tres velocidades!!!! :o