Un Nuevo miembro en la familia

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Senores quiero presentarles un nuevo miembro de la familia, el Inka tocaba reemplazarlo y aca esta ya llego a Bogota y ahora solo queda esperar que la aduana me lo entregue espero poder presentarlo a todos lo antes posible y de antemano esta a las ordenes de todos

Porsche 911-993tt
Modelo 1997
408HP Biturbo

P1.jpg

p2.jpg

p3-1.jpg

ZZ tienes razon tocara dejar el golf y dedicarme a la natacion.... ya lo extrano :'( espero se me quite esta tusa cuando llegue el Porsche :drive: Camsan ahi lo tienes a tus ordenes

Pillo!!!! es una NOTA de carro!! un FIERROTE!!!!!! espero verlo pronto! felcitaciones como se lo he dicho varias veces y a disfrutarlo!!!! que nota!!!!

este debe ser el Porsche que MAS me gusta de todos!!!!

alprada dijo:
sera q llega al tiempo con el porsche de simpson ???

A simpson le toco comprarse otro Porsche para disfrutar de la marca... porq a este paso el 911 no va a llegar nunca!!!! y no es por Rober. ;)

Pillo dijo:
ZZ tienes razon tocara dejar el golf y dedicarme a la natacion.... ya lo extrano :'( espero se me quite esta tusa cuando llegue el Porsche :drive: Camsan ahi lo tienes a tus ordenes

ojalá yo me pudiera quitar las tusas así jajajajaja Pillo maria a por los donuts!!!

Uyyy Dios mio....!!!!!! yo quiero ver ese carro en vivo, para muchos de los conocedores de porsche éste es el más buscado.. el 993 twin turbo!!

Lo felicito, éso si es saber de porsche.

Espero con muchas ganas poderlo conocer en vivo.. quedé con la boca abierta.

Felicitaciones mas sinceras y espero poder conocerlo en vivo. Yo no soy un gran conocedor de la marca pero en las fotos se ve hermoso y con mas de 400 caballos debe estar un poco por encima de los 4 segundos de 0 a 100. Vértigo garantizado!

...mejor dicho, este Pillo últimamente anda más-turbado que ninguno :jajaja:

Hombre, muchas felicidades, en verdad esperamos poder volver a verlos pronto y de paso conocer este fierrazo, no soy muy conocedor de los productos de don Ferdinand, pero se ve que le suena los mocos a cualquiera. Hasta pronto!

Jorge toca quitarle 2 bujias para que el won no ande mucho,se canse y me lo venda tambien, jejeje

El Cuñado dijo:
Jorge toca quitarle 2 bujias para que el won no ande mucho,se canse y me lo venda tambien, jejeje

me toca quitarle 4 para que ande en 2 mas bien.. porque sin 2 aun asi nos deja viendo el polvo!!!

Ah carajo!!!, no había visto este tema, acabo de verlo reorganizando el foro...

Esta del carajo!!!!! Absolutamente perfecto... felicitaciones Pillo !!