Wenas
Me uno a vosotros desde el otro lado del charco, pero del gran charco, "el atlántico". Soy de España, concretamente de Galicia y hace ya unos meses que he tenido la suerte de conocer a una excelente persona, que siempre está dispuesta a echar una mano y dar buenos consejos: GRACIAS FERNANDO, alias "MAESTRO EN BMW 2002".
Y ahora presento a mis nenes.
Mi primer clásico BMW fue un BMW E21 320/4 de Febrero de 1976, pero cuando estaba en plena preparación del coche se me cruzó un BMW 2002 y no dudé nada en comprarlo.
Siempre quise un 2002 y hasta que lo conseguí no paré.
Se trata de un BMW 2002 pre´73 montado en la fábrica de Batista Russo en Portugal, y matriculado Julio de 1972. Como extra tiene techo de chapa de origen, y su anterior propietario le hizo unas cuantas reformas: montó unos Recaro de Sierra Cosworth, tapizó el asiento trasero, el motor recibió segmentos, carburación doble Solex Mikuni de 40, colectores intependientes "caseros", escape, muelles bajos (demasiado bajos), volante Alpina, llantas réplica Alpina de 15" y lo pintó en 2 tonos
Así lo compré


Y este es su estado actual

Participando en un Rallye de Regularidad para Vehículos Clásicos


En breve le tocará pasar por el taller a montar caja de 5 velocidades ECO, autoblocante de E21, silenblocks, amortiguación Bilstein y gracias a la información del Maestro Fernado, posiblemente estabilizadoras y quizá (aunq más adelante) un sistema de coilovers.
Se aceptan propuestas de preparación y críticas
Me uno a vosotros desde el otro lado del charco, pero del gran charco, "el atlántico". Soy de España, concretamente de Galicia y hace ya unos meses que he tenido la suerte de conocer a una excelente persona, que siempre está dispuesta a echar una mano y dar buenos consejos: GRACIAS FERNANDO, alias "MAESTRO EN BMW 2002".
Y ahora presento a mis nenes.
Mi primer clásico BMW fue un BMW E21 320/4 de Febrero de 1976, pero cuando estaba en plena preparación del coche se me cruzó un BMW 2002 y no dudé nada en comprarlo.
Siempre quise un 2002 y hasta que lo conseguí no paré.
Se trata de un BMW 2002 pre´73 montado en la fábrica de Batista Russo en Portugal, y matriculado Julio de 1972. Como extra tiene techo de chapa de origen, y su anterior propietario le hizo unas cuantas reformas: montó unos Recaro de Sierra Cosworth, tapizó el asiento trasero, el motor recibió segmentos, carburación doble Solex Mikuni de 40, colectores intependientes "caseros", escape, muelles bajos (demasiado bajos), volante Alpina, llantas réplica Alpina de 15" y lo pintó en 2 tonos
Así lo compré


Y este es su estado actual

Participando en un Rallye de Regularidad para Vehículos Clásicos


En breve le tocará pasar por el taller a montar caja de 5 velocidades ECO, autoblocante de E21, silenblocks, amortiguación Bilstein y gracias a la información del Maestro Fernado, posiblemente estabilizadoras y quizá (aunq más adelante) un sistema de coilovers.
Se aceptan propuestas de preparación y críticas