E 30 Baur TC

ivan dijo:
El primero estaba en 30 melones, ya le bajaron y el segundo......lo acaban de publicar, cuál es mas "exclusivo" un e21 Baur TC o un e30 Baur TC, Personalmente me gusta mas el e21.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20734859-bmw-serie-3-323i-cabriolet-baur-tc-1986-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20775834-bmw-serie-3-323-1985-_JM

Si el e21 lejos, ademas es que el cabrio de e30 es tan bonito que en mi concepto opaca el baur!

Claro que para todo hay gustos.

Zzrey dijo:
Si el e21 lejos, ademas es que el cabrio de e30 es tan bonito que en mi concepto opaca el baur!

Claro que para todo hay gustos.

totalmente de acuerdo!!!!

ese segundo ha pasado por muchas manos... con Rober lo vimos y nooo nada que ver!!!

Es verdad, el E30 cabrio opaca el Targa en diseño, pero hay 20 cabrios por cada Targa, es mas exclusivo si esta perfecto!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mmmmmm debo decir que a mi si me gusta mucho el baur en cualquier carroceria, pero veo a ambos hay que meterles billete para dejarlos como nos gustan!

Ambos son espectaculares. Ojo si estuvieran buenos. Pero no se porque, siempre veo (los bauer) acabados. Muy pocos en estado prístino.

ivan dijo:

pero este REGALADO ES CARO!!! tiene problemas de culata (acaban de "arreglarla" pero ya esta muy cepillada!!) tuvo un golpe fuerte en el estribo izq que se arrugo el piso hasta el medio!! y no dejaron que lo arreglaran bn, podridos maquillados. lo único que vale la pena es el tapa válvulas y header Hartge, las sillas recaro, y la caja sport. de resto pobre carro!!! (pertene a "lord voldemort" y ya saben como es el! )

Jorge M3 dijo:
pero este REGALADO ES CARO!!! tiene problemas de culata (acaban de "arreglarla" pero ya esta muy cepillada!!) tuvo un golpe fuerte en el estribo izq que se arrugo el piso hasta el medio!! y no dejaron que lo arreglaran bn, podridos maquillados. lo único que vale la pena es el tapa válvulas y header Hartge, las sillas recaro, y la caja sport. de resto pobre carro!!! (pertene a "lord voldemort" y ya saben como es el! )

Epa... :bate: en la mala ese carrito.