Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
CAMILO dijo:
Jorge M3 dijo:
CAMILO dijo:
Jorge, cual es su rectificadora de confianza para estos trabajos?

Camilo, yo usaba .... mmm se me olvido el nombre jajajaja... pero igual el ultimo trabajo que lleve ahi no me gusto... asi que recibo concejos en esto.... porquye quiero cambiar pero se de muchas pero no calidad... ;)
Nosotros los motores de BMW los estamos mandando a MOTOR SERVICIO de Jose Reyes si les interesa los puedo poner en contacto

Gracias Camilo... hablamos para ir.. ;)

Este es el proyecto..... Me gusta mucho

2006FOS_BMW2002tiRally.jpg

Re: Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Berny dijo:
Pero ojo no quiero que le pase esto.......

waldegaard1_clip_image022.jpg

jajaja no Berny... toca sin tanta exploradora.. y no heche la sal!!! jejeje  que asi no queremos ver a ninguno!!! ;) 

Ser como lo hablamos por Tel.. la prox semana Der estara jalando mas que todos!!!

Camilo, yo usaba .... mmm se me olvido el nombre jajajaja... pero igual el ultimo trabajo que lleve ahi no me gusto... asi que recibo concejos en esto.... porquye quiero cambiar pero se de muchas pero no calidad... ;)

si quiere lo llevo a donde me hicieron los trabajos del M y el Vw son bastantes prestos y rapidos

Pues entiendo un poco a Sergio,me acaba de llamar varado por presion de combustible ho necesitando el carro mucho.

Rod dijo:
Pues entiendo un poco a Sergio,me acaba de llamar varado por presion de combustible ho necesitando el carro mucho.

Nooo como asi??? y porque no me llama el muy!!! Ser por favor???? la otra semana arreglamos todo eso.. que el M3 ya tiene el motor en el suelo y desarmado.. esperando por repuestos... asi que ahi hacemos campito... pero como se vara y no me llama pelado??? vengo a enterarme por aca!!

igual ya le toco solo este finde porque voy de viaje... ;) jajajaja

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Nooo como asi??? y porque no me llama el muy!!! Ser por favor???? la otra semana arreglamos todo eso.. que el M3 ya tiene el motor en el suelo y desarmado.. esperando por repuestos... asi que ahi hacemos campito... pero como se vara y no me llama pelado??? vengo a enterarme por aca!!
igual ya le toco solo este finde porque voy de viaje... ;) jajajaja

...pero sumerce!!, no me dijo que se iba hoy??, por eso no lo llamamos!! Igual el problema parece mas de tapa distribuidor y escobilla. Temporalmente solucionado, mas avances proximamente...

Es verdad Rod viaje al medio día... Es más ser me llamó y se corto la. Llamada pero si era tapa y que mejoró..como le dije a Ser la pros semana le metemos mano!!!! :D