BMW E30 PRE inéditos

Este por la autopista, se veia en buen estado. ARA 327

IMG-20120606-00040.jpg

IMG-20120606-00044.jpg

IMG-20120606-00045.jpg

El blanco ARA 327 es del hermano de mi novia, lo está dejando muy bueno.

Que chistoso, en los ultimos reportes están los dos e30 de los hermanos de mi novia (blanco y verde) y por último el americano rojo de mi tío, todos en una misma página.

Y el buen hijo vuelve a casa, no ha hecho la presentación formal pero lo echo de una vez al agua. Sergio Castillo, nuestro asesor de imagen del Club ahora entra en la onda de E30 con su 323i coupe.

unymyryz.jpg

pavy2u8a.jpg

Ahora a presionarlo para que se presente formalmente y se incorpore de nuevo como socio activo y participe de los eventos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ah muérgano! y que, se trasladará a Bogotá? A ver si se deja ver este 'indio patirrajao'...

Mmm no existieron 325i baur si no me equivoco, se dio la transición a 325i cabrio, los baur eran máximo 323i

Sent from my iPad using Tapatalk HD

No se si ya lo habían posteado pero me encantó, su dueño le invirtió buen dinero para dejarlo como está, según tengo entendido es un 320i hartge (no sé si original), tiene sillas recaro en tela y spoiler MT 1, precioso.

Oktoberfest018.jpg

Oktoberfest019.jpg

Oktoberfest024.jpg

Mmm, lo único que le veo es un logo de capó Hartge y en la parrilla, de los que venden en eBay, porque no venían en los modelos originales. También veo que tiene intercooler, luego debe estar armado turbo. El spoiler delantero corresponde a las versiones americanas con defensa grande y en cuento al interior, sillas Recaro con timón M technic. Buena pinta tiene, pero Hartge no creo.

Muy lindo si señor!! para mi tiene accesorios Hartge , mas que ser uno... y tiene sillas recaro de e21!!! que son del carajo pero prefiero las de e30. ;)