Busco BMW E30

Fanatic dijo:
Este me gustaría verlo pero podría mas tarde y a donde tocaría verlo

Les cuento que acabamos de llegar con "camsan" (que aprovecho y le agradezco por la colaboracion) de ver el E30 que publico Ivan. El resultado de la primera y ultima revision es: El carro esta hecho un desastre; parece que hubiera tenido un golpe frontal, el color no es el original -era rojo- y no esta en buen estado, la tapiceria esta acabada, mecanicamente se oye y se ve en mal estado, en conclusion lo que pide el senor es bastante mas de lo que realmente el carro vale.

Seguire en la busqueda, cualquier colaboracion se les agradece.

Saludos !

Fernando dijo:
Este estuvo publicado, no se si ya lo vendieron, pero nada pierde en llamar, no se veia tan perfecto, pero tenia todos los juguetes, caja "alpina", sillas sport, computador de abordo, techo

c6da23ad.png

Fernando, acabo de llamar y ya lo vendieron. El precio de negociacion fue de $14.000.000, seguimos en la busquedaaaaa!!

Gracias igual por la colaboracion.

Saludos !

Hombre Juan con mucho gusto. Salimos decepcionados del E30 negro. Muy mal estado. Lástima. Tiene lava faros, sillas recaro. Caja normal. Pero no mas. Ya vendrá uno en buen estado.

jpge84 dijo:
Les cuento que acabamos de llegar con "camsan" (que aprovecho y le agradezco por la colaboracion) de ver el E30 que publico Ivan. El resultado de la primera y ultima revision es: El carro esta hecho un desastre; parece que hubiera tenido un golpe frontal, el color no es el original -era rojo- y no esta en buen estado, la tapiceria esta acabada, mecanicamente se oye y se ve en mal estado, en conclusion lo que pide el senor es bastante mas de lo que realmente el carro vale.

Seguire en la busqueda, cualquier colaboracion se les agradece.

Saludos !

Un día yo llame por ese carro y el señor me aseguro que estaba perfecto y que el mantenimiento se lo hacían donde Arturo Palacios

Cada día esta mas difícil encontrar un E30 en buen estado

Fanatic dijo:
Un día yo llame por ese carro y el señor me aseguro que estaba perfecto y que el mantenimiento se lo hacían donde Arturo Palacios

Aaaa si claro :latigo: todo el mundo dice que perfecto. Pero si... cada día es mas duro ver uno en buen estado. :vejete:

Fanatic dijo:

Como es la vida.... A mi me lo llevaron a la oficina y esta vuelta nada. Es muy interesante la versión por que tiene sillas sport y lavafaros, pero las sillas estan rotas y los lavafaros no funcionan. Ademas. efectivamente era rojo, las lunas no son las originales, se le quemó el radio, la pintura rayada, las llantas que aparecen en las fotos son nuevas, pero como estan hoy en dia, nada que ver, cuando uno frena, tiene un golpe que no se si era de suspensión o de mordazas de frenos, los testigos de frenos, aceite de motor y agua prendidos, vaya uno a saber si son por sensores o por falla, y cuando arrancó, quemaba aceite... Es muy triste el estado en el que está. 14 millones ni por las curvas. Por ahi 7 y eso...

Jorge M3 dijo:
a mi me gusta este... coupe, vinotinto con tapicería clarita que me parece divina la combinación!!! y no se ve mal en fotos.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21564726-bmw-serie-3-323i-1985-_JM

Ese se ve muy bonito, pero la placa no me sirve...solo me sirve 9-0-1-2, voy a tener paciencia para buscarlo aunque si después de bastante tiempo no se consigue nada....tocara hacerle a algo que valga la pena sin importar la placa jajajajajajaja

jpge84 dijo:
Ese se ve muy bonito, pero la placa no me sirve...solo me sirve 9-0-1-2, voy a tener paciencia para buscarlo aunque si después de bastante tiempo no se consigue nada....tocara hacerle a algo que valga la pena sin importar la placa jajajajajajaja

jajajajajaj cierto!!! por ahí me hablaron de uno (el mismo del que Manuel Carrizosa le hablo ;)) voy a ver placa y si aun esta disponible y le cuento! ;)

jpge84 dijo:
Casualmente hace un minuto estaba viendo ese, se ve bonito pero la verdad automático ni locoooo! Jajajajaja

Gracias igual !

Jajajaja...igual aún siendo automático es un carro que se mueve muy bien, y para estos trancones de Bogotá sería más que perfecto. Tiene sillas Recaro y timón Sport, y el kilometraje esta MUY bien.

Saludos

Juan Touring dijo:
Como es la vida.... A mi me lo llevaron a la oficina y esta vuelta nada. Es muy interesante la versión por que tiene sillas sport y lavafaros, pero las sillas estan rotas y los lavafaros no funcionan. Ademas. efectivamente era rojo, las lunas no son las originales, se le quemó el radio, la pintura rayada, las llantas que aparecen en las fotos son nuevas, pero como estan hoy en dia, nada que ver, cuando uno frena, tiene un golpe que no se si era de suspensión o de mordazas de frenos, los testigos de frenos, aceite de motor y agua prendidos, vaya uno a saber si son por sensores o por falla, y cuando arrancó, quemaba aceite... Es muy triste el estado en el que está. 14 millones ni por las curvas. Por ahi 7 y eso...

Este e30 fue el que restauro Fanatic? Por que quedo de vitrina!!

Sent from my Ipad using Tapatalk