Cambio de Motor...???

Douglas Beb

New Member
15 Nov 2011
5
0
1
Guatemala
Que tal a todos...!!!
Quiero contarles que tengo un BMW 2002 del año 69....
Me gustaría reparar el motor pero para eso necesito
muchísimo dinero... y me dijeron que es mejor y más
barato ponerle otro motor pero no sé qué motor
podría ponerle... Si alguien me puede decir... se los
agradecería mucho... Gracias...!!!

Hola, bienvenido al foro. Seria bueno unas fotos para conocer mejor tu carro.

En cuanto al motor porque no cotizas bien cuanto te puede costar, porque si la diferencia no es tan grande siempre va a quedar mejor con su motor original.

Bienvenido. No sé. Yo creo que uno nuevo es mas caro. Aquí te van a ayudar a salir de la duda. Lo mas importante es el presupuesto inicialmente como dice Zrey. Unas fotos del 2002 cuando puedas.

Motores nuevos de 2002 (m10) no creo que se consigan y si fuera asi facilmemte pueden valer 5000 dolares o mas... dependiendo de la culata... si le pone otro motor su carro va a perder originalidad, va a tener un motor re-grabado, los numeros de chasi y motor no van a coincidir etc... y para un futuro comprador un carro antiguo sin el motor va a perder todo tipo de interes....

cotize los repuesto mano de obra, haga un presupuesto y compre las cosas de acuerdo a su flujo de caja... al final el resultado es 1000 veces mejor!

bienvenido Douglas.

Creo que la pregunta va por otro lado, se refiere a cambiar el motor por uno NO bmw verdad?.. Eso es nuestra antitésis asi que no podriamos ayudarle. En cambio, si se trata de ponerle uno original nuevo, sale muy costoso!!!, mejor reparar el que tiene su auto.

Bienvenido Duglas!

Bueno, donde estas ubicado? Que es exactamente lo que quieres hacer? Unas fotos ayudarian mucho!

Saludos

...me hizo acordar que hace un par de años vi en la calle un 2002 touring para la venta cuando, pare a verlo me encontre que tenia motor de Renault 18 2 litros!, no se me olvida lo mal que se veia, y lo mucho que perdió.....entre otras cosas ese delicioso ronroneo del motor original....

Fernando dijo:
bienvenido Douglas.

Creo que la pregunta va por otro lado, se refiere a cambiar el motor por uno NO bmw verdad?.. Eso es nuestra antitésis asi que no podriamos ayudarle. En cambio, si se trata de ponerle uno original nuevo, sale muy costoso!!!, mejor reparar el que tiene su auto.

Si es un injerto, nos abstenemos de sugerirlo, a lo sumo un upgrade de la misma marca.