Alguien a visto alguno de estos en Colombia?

Berny

UCROS AUTOMOVILES
22 Feb 2008
2,130
2
38
Bogota CRA 27A #77-51
E30 324 TD

42bf9fe7.jpg

595aef62.jpg

4d7f0e15.jpg

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?kdaam4
Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues como curiosidad, aquí en España, muchos utilizan la manta del capot para ponerlas en sus e30´s de gasolina, ya que éstos ultimos van con espumas que se deterioran con el tiempo..

Con la calidad de nuestro diesel o muy coloquialmente llamado ACPM (Aceite Combustible Para Motor), de años anteriores, ni BMW, VW se animaron a correr el riesgo de traer este tipo de motores a nuestro país, a diferencia de Mercedes Benz que trajo unos cuantos 117 y 123 con esas características.

koke dijo:
Pues como curiosidad, aquí en España, muchos utilizan la manta del capot para ponerlas en sus e30´s de gasolina, ya que éstos ultimos van con espumas que se deterioran con el tiempo..

Manta es el mismo protector? Me parece una buena idea, supongo debe valer menos que la del M3...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo que sí he visto, y que consta en la revista motor de la época, son E34 td. Es más, tengo una foto de uno que encontré en la universidad hace ya un tiempo.

Juan Touring dijo:
Con la calidad de nuestro diesel o muy coloquialmente llamado ACPM (Aceite Combustible Para Motor), de años anteriores, ni BMW, VW se animaron a correr el riesgo de traer este tipo de motores a nuestro país, a diferencia de Mercedes Benz que trajo unos cuantos 117 y 123 con esas características.

Será W123 y W116 porque W117 no existe Juan. En Colombia hay varios Mercedes de la época Diesel, y la gran mayoría versión americana e importaciones directas.

Precisamente un amigo que esta de viaje en Portugal me dijo que había visto varios 324TD E30. En E34 inéditos yo publiqué una E34 TDS tomada de automovilescolombia.com, es el único BMW medio viejito que he visto en el país, aunque hay más....

Saludos

Tambien han posteado touring TDS en los 34 inéditos ! Por cierto ese accesorio del stop dl porta placas no pasa !

es una modificación, creo que ya habian fotos de ese mismo auto a blanco y negro, y de otras carrocerias tambien