estaller dijo:buenas me llamo Joan estaller es mi empresa de reparacion de coches , vaya lastima que no sea un ti, supungo que el chasis sera el mismo? Mi intecion de adquirir un E21 es para hacerme un poco con el coche y su mecanica,correr la temporeda que viene en regularidad tal cual, sin modificaciones,ni mejoras.No se si la caja del 2002 es mejor o peor? si el diferencial del 2002 es mas corto y lleva autoblocante de discos? tiene mas prestaciones el motor del E21? MIENTRAS TANTO LO DESMONTARE Y PREPARARE UN POCO LA CARROCERIA. MUCHAS GRACIAS
el chasis del 2002 y el 2002ti son basicamente identicos, lo que cambia entre uno y otro es la suspension, manguetas, tijeras, discos de freno, bomba de freno, servo, admision completa de motor, pistones, culata y multiple de escape del motor.
La caja del 2002 y del E21, si ambos son de 4 cambios, son basicamente las mismas relaciones. Si ambas estan buenas, no vale la pena cambiarla, porque necesitas hacer adaptaciones para poner la caja del E21. Se puede poner le motor del E21 sin mayor problema con la caja del 2002.
Ninguno de esos dos modelos (2002 y E21) en version estandar tiene autoblocante.