Busco Garajes

jorgeandresh dijo:
Muchachos, estoy en busca de un par de garajes para tomarlos en arriendo, si alguien sabe de algo por favor me avisan por MP o a jhernandez@bmwclasicos.com

Es un problema de varios, y la gente dia a dia tiene mas carros y mas facilidad de adquirirlo, por ende menos lugares cubiertos donde guardarlos

Jajajajaja mal general de nosotros!!! Yo si que sufro por eso!! Jejeje si se de alguno ye aviso.

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Muchachos, tocó construir bodega entonces...

Paddy's Tapatalk

Juemadre.. esa es otra idea, pero debe salir carísimo pa tanto carro jajaja

michel dijo:
Juemadre.. esa es otra idea, pero debe salir carísimo pa tanto carro jajaja

Pero no es ni mala idea, no construir pero si arrendar!!! que entren unos 20-25 carros se paga entre todos, tocaria buscar y contratar seguridad :police mas de uno acá pediría uno o mas cupos para tener estacionado el carro de forma segura y sin preocupaciones, o no? parqueaderos se consiguen, pero con el eterno dolor de cabeza que el de al lado es un cafre que no tiene cuidado.. etc

jorgeandresh dijo:
Pero no es ni mala idea, no construir pero si arrendar!!! que entren unos 20-25 carros se paga entre todos, tocaria buscar y contratar seguridad :police mas de uno acá pediría uno o mas cupos para tener estacionado el carro de forma segura y sin preocupaciones, o no? parqueaderos se consiguen, pero con el eterno dolor de cabeza que el de al lado es un cafre que no tiene cuidado.. etc

No es negocio....

20 carros a $80,000 (que es lo que en promedio pago cerca de mi casa) producen $1.600.000

Ahora cuanto nos cuesta:
Un vigilante X 24 hrs vale $4.000.000
Construccion Bodega incluyendo el lote, (20 carros ocupan area por norma 230m²) a $1.400.000/m², la bodega sale por $315.000.000
Servicios basicos agua, luz $300,000

Si financiamos el 70% de la bodega, $220.500.000, a 15 años son cuotas aproximadas de 2.600.000, + vigilancia + impuestos + servicios, toca cobrar por cada arriendo de garaje $345,000, sin contar con los $94.5 millones que toca aflojar para iniciar, eso siendo barato con la construccion y el lote jajajaja

Bueno Fer, lo que pasa es que lo que estas pagando es relativamente comodo ;)

En mi caso cometi el error de soltar dos parqueaderos por confiado :bate: y los que he conseguido no bajan de $170.000 x 2 :o

En mi caso cometi el error de soltar dos parqueaderos por confiado :bate: y los que he conseguido no bajan de $170.000 x 2 :o y muyyyyy lejos de la casa o la of.

jorgeandresh dijo:

En mi caso cometi el error de soltar dos parqueaderos por confiado :bate: y los que he conseguido no bajan de $170.000 x 2 :o y muyyyyy lejos de la casa o la of.

170 X 2 es a 85 garaje no?

jorgeandresh dijo:
Nop. 170.000 por c/u x 2= 340.000

Estaba pagando antes 70.000 x c/u >:( >:( >:( >:(

joder! pero 170k vale un parqueadero pero en Los Rosales! jejejeje, El de 70k si estaba aterrizado jajajaja

Fernando dijo:
No es negocio....

20 carros a $80,000 (que es lo que en promedio pago cerca de mi casa) producen $1.600.000

Ahora cuanto nos cuesta:
Un vigilante X 24 hrs vale $4.000.000
Construccion Bodega incluyendo el lote, (20 carros ocupan area por norma 230m²) a $1.400.000/m², la bodega sale por $315.000.000
Servicios basicos agua, luz $300,000

Si financiamos el 70% de la bodega, $220.500.000, a 15 años son cuotas aproximadas de 2.600.000, + vigilancia + impuestos + servicios, toca cobrar por cada arriendo de garaje $345,000, sin contar con los $94.5 millones que toca aflojar para iniciar, eso siendo barato con la construccion y el lote jajajaja

Presidente solo una opinión: Para 20 carros con circulacion incluida por carro ocupan 16-18 m2 y no 11.5 m2, asi las cosas una bodega para 20 carros requiere de un area de 360m2 teniendo parqueaderos de 2.5 x 5mts y una incidencia del 50% de esa area en circulaciones

El Cuñado dijo:
Presidente solo una opinión: Para 20 carros con circulacion incluida por carro ocupan 16-18 m2 y no 11.5 m2, asi las cosas una bodega para 20 carros requiere de un area de 360m2 teniendo parqueaderos de 2.5 x 5mts y una incidencia del 50% de esa area en circulaciones

Correcto estimado Cuñado, en mis cálculos no tuve en cuenta area de circulaciones, asi que sumémosle mas valor a la bodeguita jejejejeje