5º Aniversario Club - Paseo a Barichara (Fotos en la pág. 11)

Re: Aniversario Club - Paseo a Barichara 16.08.2008

Berny dijo:
fer
yo deberia estar en la lista tambien..... porfa incluyame no se malo.....jajaja

Uy jejeje, bueno la lista estaba por vehiculos... me imagino que viaja con Felipe en el mismo carro no?? ;D, aqui va la lista de nuevo

Rodrigo Munar - BMW 2002 touring 1974
Nelson Russi - BMW 2002tii 1975
Luis Fernando Guarin - BMW 2002 1974
Roberto Ardila - BMW 2002 1974
Fernando Vargas --- ?? BMW
Ugo Clavijo - BMW 2002 1973
Alvaro Prada - BMW 2002ti 1970
Luis Eduardo Garrido - BMW 2002 1974
Orlando León - BMW 2002 1974
Juan Manuel Villegas (pillo en el foro) - BMW 2002 1975
Camilo del Busto - BMW 2002ti 1971
Francisco Munera - BMW 2002 targa 1974
Ricardo Llinas - BMW 2002 touring 1973
Felipe y Bernardo Ucrós -BMW 2002 targa 1973
Juan Carlos Gonzalez - ??
Camilo Amaya - BMW E30 323i

La novedad es que Juan Carlos Carreño vendió su 2002 :(, pero el nuevo dueño le manifestó que desea participar :)... asi que estaré en contacto con el..

Por favor no olviden realizar la consignación a la cuenta enviada por correo electrónico. Quien no recibió la informacion, o no esta en la lista, hágamelo saber inmediatamente!!!

Emmanuel Guerrero dijo:
yo tengo intenciones de acompañarlos ,pero no he definido con Nelson si me voy con el o ustedes me reciben con mi e28

bienvenido el E28 !!!!!

Bueno Fer y todos los viajeros, hoy hable con nuestro tecnico mecanico y me reunire con el este proximo Jueves para terminar de tentarlo, no se si venga en su auto (E30) pero le quedo sonando...desde luego ;D

Nada, a ver que sucede. Saludo

Uno mas que se une al paseo.

Manuel Carrisoza - BMW 2002 ALPINA 1975

he... que lastima perderme este paseito... bueno la van a pasar de lo mejor,...!!! ;D

PUES SERE OTRO QUE ME LO VOY A PERDER... NO PUEDO MANEJAR HASTA DENTRO DE 4 SEMANAS, Y DE COPILOTO NO AGUANTA Y MENOS POR 6 HORAS DE CADA TRAYECTO Y DESPUES A QUEDARME JUCIOSITO EN EL HOTEL...

OTRA VEZ SERA...

alprada dijo:
PUES SERE OTRO QUE ME LO VOY A PERDER... NO PUEDO MANEJAR HASTA DENTRO DE 4 SEMANAS, Y DE COPILOTO NO AGUANTA Y MENOS POR 6 HORAS DE CADA TRAYECTO Y DESPUES A QUEDARME JUCIOSITO EN EL HOTEL...

OTRA VEZ SERA...

No jodas!!!!!, de copiloto hombre....

No fregues Alvaro, si no va yo me sacrifico y me llevo su Ti, para que no falte al registro fotografico! Jajajajaja
Emposible en 20 dias no se sienta mejor!

JuanCa

La idea de JuanCa es buena... si es el caso, ud. quedese en casa, que la señora puede ir manejando perfectamente el TI, nosotro la escoltamos, en realidad quien no puede faltar es el 2002, por ud no hay problema ;D

Bueno por lo visto Fer tampoco va por si no es en TI... no se puede.. el presidente del club en carro diferente??? vamos no se puede... pilas ahi Fer...

Jorge M3 dijo:
Bueno por lo visto Fer tampoco va por si no es en TI... no se puede.. el presidente del club en carro diferente??? vamos no se puede... pilas ahi Fer...

de mil amores iría en el 2002, pero... ninguno me ayudó a armar!!!, y con la dosis de trabajo que he tenido.... ni el domingo me ha quedado tiempo para chacharrear en el 02, yo soy el mas triste con la situacion :'(, me encantaria poder ir en el...

Alvaro me confirma que imposible asistir por quebrantos de salud... es una lástima, pero se comprometió a organizar el paseo de fin de año... verdad?

En compensacion, Juan2002 nos acompañará al paseo en su 2002, aunque llegará mas tarde el mismo dia, pero estará con nosotros y se regresará en la caravana.

Recuerden los que estan consignando, en el citibank porfavor.

Saludos... y ya estamos listos!!!

Fernando dijo:
Alvaro me confirma que imposible asistir por quebrantos de salud... es una lástima, pero se comprometió a organizar el paseo de fin de año... verdad?

En compensacion, Juan2002 nos acompañará al paseo en su 2002, aunque llegará mas tarde el mismo dia, pero estará con nosotros y se regresará en la caravana.

Recuerden los que estan consignando, en el citibank porfavor.

Saludos... y ya estamos listos!!!

Si señores, listos!, que lastima lo de Alvaro, como deciamos con Enrique, es una de las joyas de la corona, pero bueno, con la salud no se juega.

Bienvenido entonces Juan2002!

bueno pues 2 de los mejores se lo pierden. el 2002 de alvaro que esta perfecto. pero como dice Rod. con la salud no se juega. y el 2002 de Fer. que lastima por este, pero ya no alcanzo.... pasenla bueno muchachos!!!! que se ve que el paseo va a ser de locos!!!!

Si, en verdad es una pena que Alvaro y su Ti no asistan. Será la proxima!

JuanCa

Ya que me toca planear el proximo... voy a empezar a ver a donde llevamos los carritos...
Ahi es que tan lejos nos queremos ir... y en cuanto tiempo....

Bogota - Quito - Bogota ..... ;D ;D ;D ;D ???