compro bmw e30 coupe

se ve muy bien!!! y bonito el color! yo solo le pongo los riñones cromados y los BBS 15" de resto se ve muy bien!!!

y los boceles deben ser así.. shadow line que llaman

Estoy vendiendo uno rojo pero 4 puertas riñes bbs 15 llantas 225 doble bate estabilizadora, espirales, sillas recaro y entrego diferencial autoblocante y frenos wilwood nuevos doble pistón con pastillas. El carro esta con todo nuevo

Saludos a todos los del foro... En agosto del año pasado, gracias a una invitación después de contactarlos decide ingresas al foro pues mi intención como alguna vez lo mencione es poder adquirir algún vehículo de mi agrado. Pero desde esta época me he dedicado a revisar y leer la mayoría de de comentarios efectuados por la mayoría de ustedes (desde hace tiempo atrás), he aprendido innumerables datos y tips que ni siquiera sabía que existían. Ahora mi lista de deseo es mayor y un poco más exigente aunque considero que me falta mucho mas por conocer. Quisiera poner a consideración de ustedes y su opinión estos dos vehículos. De uno ya hay algunos comentarios y fotografías adjuntas.

Ya hable con el propietario, menciono algo que me dejo un poco perdido....En una fotografía enviada se observa un cambio en el sensor sor AFM el cual es reemplazado por un tubo de aluminio con un sensor de temperatura. Es esto posible??
El precio es acorde con lo que se muestra en fotografías.

Igual dejo otro link para sus aportes

http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/bmw/serie-3/325i-mec%C3%A1nico/1984/bogota/1471199.do

Sigo en mi busqueda..... :yuhu:

El carro se ve muy bonito en las fotos, y por lo menos, bien lavado. ;D Tengo dudas es en el cilindraje ya que hasta el año 1984 los E30 venía con motor 2,300 c.c. (323i) de 145 hp. A partir del año 1985 fue reemmplazado por el motor de 2,500 cc y 170 hp. No se si de pronto antes de que acabara el año llego algun 325i. Esto se puede verificar mirando el VIN del carro.

El precio es subjetivo, ya que este lo define la oferta y la demanda, o en este caso, las ganas que tiene usted de comprar E30 Coupe y la necesidad que tiene el dueño de vender el carro. Le puedo decir que en 25 millones puede encontrar un E30 post, pero lo mas probable es que tenga que hacerle algunos mantenimientos o ajustes. Por otro lado también le puedo decir que con 25 millones puede encontrar un E36, o tambien, que los E30 modelo 1984 estan entre 11 y 17 millones por lo general. Por eso repito que el precio es subjetivo.

Juan muchas gracias por los comentarios. Sobbre los comentarios del carro , el propietario argumenta que el carro tiene motor hartge ...

Por otro lado me pueden ayudar con este referente al vehiculo expuesto en fotos al comienzo de este foro y expuse anteriormente . ==> "..... menciono algo que me dejo un poco perdido....En una fotografía enviada se observa un cambio en el sensor sor AFM el cual es reemplazado por un tubo de aluminio con un sensor de temperatura".... lo siento pero me pudo adjuntar la foto que me envio..... ???

Creo conocer este carro negro.. paso por varios talleres en su restaurada. la latoneria esta perfecta porque vi quien la hizo!!! pero faltaban muchas piezas por el paso por varios talleres.. no vi el resultado final.. pero le invirtieron mucho... aunque quedaron muchos pendientes!.

voy a revisar en mis fotos para comparar con la placa a ver si es el mismo.

dejate la foto del sensor pues no veo eso posible...

Anesbu dijo:
Juan muchas gracias por los comentarios. Sobbre los comentarios del carro , el propietario argumenta que el carro tiene motor hartge ...

Por otro lado me pueden ayudar con este referente al vehiculo expuesto en fotos al comienzo de este foro y expuse anteriormente . ==> "..... menciono algo que me dejo un poco perdido....En una fotografía enviada se observa un cambio en el sensor sor AFM el cual es reemplazado por un tubo de aluminio con un sensor de temperatura".... lo siento pero me pudo adjuntar la foto que me envio..... ???

No tiene motor Hartge es solo la tapa!!! con eso estoy 99% seguro que hablo del mismo carro!!! ;)

Ese E30 es un 323i, efectivamente con caja sport. Como dice Jorge, le hicieron su buen trabajo de latoneria, con pollo asado y todo, se desarmó 100%!, le metieron bastante platica, el precio es mucho menos de lo que se invirtió. Mandaron a electrostatica, zincado e irisado pieza por pieza, no se si se le perderian cosas que despues tuvo que volver a comprar porque tampoco vi el resultado final, pero se ve muy bueno

cojo el enlace correcto para verlo mejor

este es de un 325i mas nuevo y si no estoy mal es el que aparece en este tema... segun entiendo tiene varias modificaciones. entre ellas un encendido variable y por lo visto cambio de varios sensores... al no ser todo original si se puede hacer este cambio.. o bueno suprimir el AFM. el indicador de tempreatura lo usan para darle informacion a la ecu pero no es que remplacen una por la otra...

20120804_113133_zpsbe642c1a.jpg