Motorclásico 2013

Gracias Sres. Por los buenos comentarios, este tipo de cosas son de las que mas motivan para seguir adelante...la verdad cada vez le cojo mas cariño al carro , gran parte de "la culpa" la tienen todos ustedes! ;D espero mi e21 me acompañe por siempre.

Jorge M3 dijo:
si las vi conocidas!!! jajajajaja

yo las subí a Facebook y estoy tratando de subirlas a photobucket que con su nuevo formato molesta un montón!!! (solo pude importarlas de face al photobucket)
Tu hermano me dijo que si las podia usar y obviamente le di via libre! ;) son tomadas por mi hermano!!!

ahora subo el resto tomadas por el...

Gracias Gustavo y Jorge , nos salvaron con estas fotos, las que se tomaron con la nueva cámara Sony de mi hermano salieron tan feas que la va a vender :jajaja:

F99B92C6-24EE-4186-AE82-DEDCE792A494-2202-0000028EEF4817DF.jpg

0E3B7E5D-0CEC-423A-A89B-2663AB8E01F4-2202-0000028EDF04CBAA.jpg

no he podido enlazar las fotos!!!! ya las pude pasar del face al photobucket. pero alguien sabe como escogerlas todas??? porque una por una no tengo tiempo!!! jejeje

Por el momento no puedo poner fotos, así que les comparto algunos videos. Tengo pendiente todavía uno que tomé con una GoPro en el Golf, donde salen algunos 2002. Espero les gusten.

Categoría B
Motorclásico 2013 - Categoría B - Autódromo de Tocancipá

Categoría C
Motorclásico 2013 - Categoría C - Autódromo de Tocancipá

Categoría D
Motorclásico 2013 - Categoría D - Autódromo de Tocancipá

Otros:
Ferrari, Porsche, BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, Mini

BMW M135i y Chevrolet Camaro ZL1
BMW M135i, Chevrolet Camaro ZL1 - Autódromo de Tocancipá

Dodge Viper Black Mamba Edition
Dodge Viper SRT-10 Black Mamba - Colombia

Y uno de la serie de súper deportivos
Porsche, Ferrari, Aston Martin, BMW, Chevrolet, Dodge - Autódromo de Tocancipá

Jorge M3 dijo:
no he podido enlazar las fotos!!!! ya las pude pasar del face al photobucket. pero alguien sabe como escogerlas todas??? porque una por una no tengo tiempo!!! jejeje

Pues yo le gaste como 4 horas y no pude, me toco de una en una.

Hola Daniel, están buenos esos vídeos y de las E, F y G en donde participamos no tiene?? Para el recuerdo!

Zzrey dijo:
Hola Daniel, están buenos esos vídeos y de las E, F y G en donde participamos no tiene?? Para el recuerdo!

De la E creo que no tengo (me toca revisar esta noche en la casa) y de la G seguro que no. De la F tengo es el onboard desde el Golf, sino que como ese lo tomé con una GoPro, entonces el archivo es más pesado y todo es un poco más demorado. Pero apenas lo tenga lo subo y lo comparto! ;) Las fotos sí me las tengo que reservar por ahora por cuestiones editoriales.

Jorge M3 dijo:

Si se puede!!!, incluso sumercé comentó cuando se subió el instructuvo de como0 enlazar todas las fotos al tiempo!!

Recorderis:

http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=3.msg212#msg212

Zzrey dijo:
Pues yo le gaste como 4 horas y no pude, me toco de una en una.

Zzrey... a leer el instructivo!!
http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=3.msg212#msg212

Jorge M3 dijo:
como dijo Juangui!!! cambio todoooooo ya ese instructivo no sirve :( .... y no se pueden escoger varias... es una mamera!!!

Pásense a la antigua interfaz. yo sigo usando la anterior

Voy a subir otro de la recta en la categoría de los 2002 pero toca adelantarlo porque no tengo como editar, esta noche les paso el link